jueves, 26 de mayo de 2011

Día 10. ¡¡Yupiii!!

Qué alegría esta mañana cuando me he subido a la báscula... y Colorines se ha puesto verrrrrde y voilà, 94.7 es decir, 1.1 menos!!! Ou yeah! Qué feliz he empezado el día, jajaja...

Eso sí, la regla todavía nada...

Ya sé pq me quedan las natillas como cuajadas... soy torppppe y negadísima en la cocina! Le ponía casi la mitad de leche de la que hacía falta... normal que con la gelatina se quede petrificado! jajaja...

Qué buenas estaban de todas maneras, mis nati-cuajis de vainilla... y esta vez, con un "pensament" de cacao valor desgrasado por encima... por favor, qué ricas!

2 comentarios:

  1. RECETA YA!!!! jjajaja...eres un show !!!estoy leyendo todo el blog ye lo paso fenomenal...un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningún secreto, son las natillas o cuajiflanes como yo las llamaba, aptas desde el primer día:

      Calientas medio litro de leche (en el micro es más rápido)con aroma de vainilla, una ramita de canela y edulcorante, mientras hidratas seis láminas de gelatina en agua fría (ponle menos si quieres que esté menos duro el resultado). Ya ves que no hay ningún secreto... y lo verde que yo estaba al principio de la dieta, hace un año, jejeje...

      Besos! me encanta que te rías con mis paridas, jeje

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...