sábado, 28 de mayo de 2011

Día 12. Uoeeeee... novecientos gramos menos!



¡¡Qué contenta me pongo cuando Colorines se me pone verde!! Ya estoy en 93.9, cuando he visto el tres no me lo creía, uooooeee... qué guay.

Ayer al final no comimos gambas porque se habían puesto negras (¿?¿?¿?) y aunque sólo eran dos, tiré todo el tupper a la basura... con penica, pero preferí tirarlas a ponerme enferma. Conque tocó otro de los paquetes de pechuga de pavo campofrío o el pozo, no recuerdo, la que era 0% sin sal y sin grasa... una lonchaca para cada uno, y quesito, tres palitos surimi, etc. Y de postre el cuajiflan de vainilla, mmm... esta vez estaba más bueno! Ya me voy afinando en esta recetilla...

De cena tres rodajas de merluza, y creo que ya está... no me apetecía nada más, qué raro pero bueno... mi chico, eso sí, le dió un bajón con la merluza y me pidió clemencia, dice que la próxima vez le deje acompañarlo con arroz o una patatita. pobre, está acostumbrado a las salsitas en todo lo que come, y ahora...

Mi madre me ha comentado que ayer vio a Dukan en Antena3, tendré que buscar la entrevista a ver qué cuenta, porque ella quedó encantada, jajaja... dice que está por empezar ella también la dieta. Eso sí, me ha recordado que le diga a la doctora de cabecera que me haga análisis... qué pereza, pq por hache o por be este año he estado crujida a análisis, y me tocan en mes y medio, ya veré.

He leído en el blog de Silvana que están muy recomendadas para ayudar al hígado las infusiones de diente de león y de cardo de santa maría, así como también las cápsulas de alcachofa. Miraré en mercadona a ver... La verdad es que tengo los armarios petaos! Jajaja... vaya tela, llevo un dineral invertido en infusiones que no veas...  Por cierto rebuscando encontré un paquete de agar agar que compramos hace mucho en una herboristería, que pone caducado pero buscando buscando me sale que el agar agar no caduca... ya veremos, porque con lo caro que es!

Ayer fuimos de ronda por un montón de tiendas, y descubrimos, en Dia ¡¡griegos 0%!! y parece que sí valdrían, ya que no llevan dextrosa ni fructosa ni ná... aunque bueno, seguro que no valen porque aunque poquitos, tienen casi los mismos hidratos que proteínas... de todos modos, para mi chico que no hace la Dukan le irán bien... a mi los griegos es que ni fu ni fa, por lo que... pero va bien saberlo.

Encontré aroma a vainilla en una verdulería y también aroma a almendra!! Peeeero, de vainilla ya tengo y la de almendra, al revisarla, vi que estaba caducada de hace un año... ¡¡qué rabia!! Valía 1.50 la botellica. Luego fuimos a otra y había aroma a azahar, que también tengo. Compré una bolsita de semillas de sésamo, para alguna vez echárselas al pan... y en una herboristería megapija encontré bolsas y bolsas de salvado a 2.20 el medio kilo, así que ya sé dónde hay un buen fondo de armario salvadoresco... pregunté por el salvado de espelta, ¡¡me encantaría poderlo poner al pan!! pero me dijo que no sabía ni que existiera porque nadie se lo había pedido. En cuanto a los aromas, miniminibotecines que valían seis euros y medio peeero no había nada que me llamara la atención, sólo vainilla, limón (que ya tengo), mandarina, naranja, lavanda... le comenté los de avellana, chocolate, café... y ya se lo preguntará a sus proveedores. Si llega a estar el de avellana me agencio con uno a pesar de que es caro de co*ones...

Creo que no tengo ninguna novedad más... al menos por ahora!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaa plas plas plas sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Angela!!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...