domingo, 29 de mayo de 2011

Día 13. 1,400 menos!

¡¡¡Qué pasadaaaaaaa!!! Aunque sé que a lo mejor mañana remonto, es un gustazo y una megaalegría ver que la báscula me premia de esta manera... esta mañana, 1.400 gramos menos! Me he subido varias veces porque no me lo podía creer... qué ilusión!!!!!!

Además, ayer me vino la regla, con lo que supongo que si tenía algo retenido ahí ha bajado, no sé muy bien cómo funcionan estas cosas... pero bueno, el resultado está ahi, y eso que ayer fue día de PV! Para comer, como había prisa (por la tarde fui a ayudar a un festival benéfico) lo que hice fue abrirme una lata de alcachofas, y venga latas de marisquito: una de berberechos, una de navajas y una de navajuelas. El pan ayer le salió muy bien a mi chico, aunque hoy... luego lo cuento... :) De postre un cuajiflan que me quedaba y un café solo con aspartamo... para merendar, después de pasarme la tarde repartiendo refrescos y helados (uffff) me tomé un botellín de cocacola light, qué rico! Y para cenar, me asé una berenjena, medio tofu y luego hicimos un revuelto (no se podía llamar tortilla) con un huevo y tres claras. En principio era para tomar a medias con mi chico, pero a él no le fue mucho, así que la mayor parte me la comí yo... de postre tomé un vitalínea frutos del bosque 0% y al rato una infusión de cola de caballo (por cierto, está muy rica, sabe a limón).


Esta noche he soñado con patatas fritas! Más concretamente, que me comía patatas fritas (como tantísimas veces he hecho) directamente de la bolsa... y de repente las miro y pienso, "noooooo, a tomar por saco la dieta, nooooooo!!!!" menos mal que sólo ha sido un sueño! ufffff...


Y bueno, esta mañana he hecho mi súperpan Dukan! Mi chico hoy me ha dicho que pasaba del pan porque dice que le da gases (????) así que me lo he hecho yo a mi manera, para tomarmelo yo solica, ya que le he puesto:
- 2CS de salvado de avena
-1CS de salvado de trigo integral
-1CS de semillas de lino
-1 huevo y 1 clara de huevo
-1 pizquita de sal
-1 CC de levadura
-2CS de queso batido 0%
-un poco de ajo en polvo y perejil

Lo he revuelto bien revueltito... y he usado un bote de plástico de los que el chino me traía cada vez que pedía comida china a casa... (Tendremos millones, porque he abastecido a mi madre y a la suya y tenemos un montonazo, mira si le he dado curro al chino, jjaja) Salía una cantidad muy interesante! Pero bueno, no me pensaba cómo sería el resultado. 3 minutos y tachán!! al abrir, estaba súperbufado, hasta arriba... pero muy blandito, así que minuto y medio más para "compactarlo" más. A todo esto, mi chico se ha levantado a ver qué hacía y también ha flipado... dice que a él también se le esponjaba pero enseguida pofff se bajaba. El truco habrán sido los 3 minutos en lugar de los 2 que ponía él. Nada, lo ha cortado en rodajitas y a la tostadora. ¡¡¡Está buenísimo!! Debe ser entre la esponjosez y las semillas de lino, lo he encontrado rico rico...



Ya que estaba metida en faena, he vuelto a hacer cuajiflan de vainilla. Por si os interesa,
-medio litro de leche desnatada
-1 ramita de canela (o media)
-Dos cucharaditas o tres de esencia de vainilla Alicante
- Corteza de limón
-8 gotitas de colorante Vahiné amarillo
-1 cucharada de edulcorante líquido

Lo meto al fuego (a potencia 6 de 9) y lo voy removiendo. Ah! Antes habré puesto en una tacita el contenido de un sobrecito de gelatina neutra Royal (yo lo prefiero a las hojas) con un poquín de la leche. Importante no dejar de remover, porque si no se me pega al fondo del cazo. Cuando ya llevo un buen rato dale que te pego y empieza a hacer burbujitas, le echo la gelatina y sigo removiendo dos o tres minutos. No debe llegar a hervir. Hoy me han salido 4 medidas: 3 en botecito de barro de alguna vez que mi chico compró cuajadas, y como no tengo más botecitos, lo otro ha ido a un vasito de cristal de los de cortado.

Se dejan enfriar y cuando ya estén a temperatura "ambiente", a la nevera. No sé cuánto tardarán en estar a punto para comerse, pq hasta hoy siempre las he hecho para el día siguiente.

¡Ya os contaré qué tal esta vez!

Bueno, llevo ya en total... siete kilos y medio en trece días!!! Ahora mismo estoy en 92.500 kilos... pero no cambiaré la regleta hasta el día oficial de Colorines: el martes. Sé que es debido a varios factores, entre ellos el más importante: cuantos más kilos sobren, más rápido es quitárselos de encima al principio... Espero seguir así de bien, no digo en la rapidez de pérdida de lastre, sino de voluntad!!!! porque cada vez que supero tentaciones, luego me siento súperbien conmigo misma... Olé por mí!


Y quiero hacer lo del saco y los kilos de lastre que me voy quitando!

6 comentarios:

  1. heyy
    perdona por no pasar por aquí!! jeje
    empiezo hoy!!!
    enhorabuena por tus kilos perdidos!! qué envidia, quiero que pase el tiempo rápido y que me funcione a mí también!!! jejeje ojalá!
    tengo problemas para tomar el salvado de avena.. no me gusta haha
    tú cómo lo tomas??
    un besoo y animoo que vas gnieal

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita!!! Muchos ánimos y mucha fuerza en tu fase de ataqueeeeeerl!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, veo que no te contesté a tu pregunta... el salvado me lo tomo con el pan, me sale genial ahora que llevo tantos hechos! al principio era un horror pero ahora, mmm está buenísimo! Si quieres pongo cómo lo hago yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joe, pues la verdad es que sois mís ídolos, tod@s a los que os he leído y a otros "visto" haciendo el pan. Mi primer pan dukan fue la caña de España, me dije, olé el arte que tienes! Pero nunca más volvió a salir así, con lo cual, al no hacerlo pues evidentemente no lo como. Me queda espachurrao, me subía mogollón mientras estaba en el micro y al sacarlo plooff! un día 3 min, otros aumenté a 4, 5, 6... nada, una cagá! Y entonces dije: Pues hale! A TOMAR X PIIIIII!!!
    Y jo... hay que ver qué apañaíta con los cuajiflanes eh?? Aaains! =DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla,c alla... que ahora he descubierto EL PAN... el pan de July! En panificadora! Y con gluten! oooh, qué maravilla... os lo tengo que contar en un post, como ese pan "EL PAN" se merece... se me cae la baba!

      En el micro... algunas veces me salía bien... pero de repente dejó de gustarme, le cogí asquitirrín... y dejé de tomarlo como pan... y cada vez me costaba más tomar el salvado! (confieso que a veces se me ha olvidado tomarlo!) Ahora... me soluciona los desayunos!!!!

      Me alegro de que te molen los cuajiflanes! ;) Los has probado ya?

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Violeta, yo me he hecho los cuajiflanes de piña colada, con los sobres de infusión fría de mercadona, mmmm, gracias por la idea!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...