martes, 31 de mayo de 2011

Día 15. La confusión hecha persona...

¡¡¡porque no sé ni cuánto peso!!! Esta mañana, medio dormida, me he tenido que pesar varias veces... y cada vez daba un peso distinto. Mecagoencolorines y la madrequelaparió! Mañana me pesaré en la báscula de toda la vida de mi chico, esta mañana no la encontraba porque al comprar a Colorines la guardó en un armario. Total, que no sé si al final habré bajado de los cien kilos o qué. Y yo que estaba tan feliz con la báscula y con la dieta... Pero bueno, yo sigo empeñada en hacerla. Sigo, sigo y sigo. Sin flaquear, al menos de momento!!! Eso sí, hoy he tenido un día de megaperros. Ufffff... encima he recibido una bronca por cubrir a un compañero, odio comerme los marrones de los demás... ayyyyy...

A mediodía mi chico me ha preparado entremuslos de pollo con especias, metido todo en una bolsa de asar y para el horno... ha costado un triunfo, pero el resultado estaba muy bueno! Para cenar, na de elaborado, navajas, navajuelas, un mordisco de queso fresco desnatado (era el del Lidl y no me ha gustado el sabor, a mi chico se lo he endosado) y jamón dulce/pavo bonnatur de argal. Y tres palitos de surimi. Es lo que tiene no tener ni tiempo para respirar.

Encima... mañana toca hacer la p*** declaración de la renta... Me van a dar por c*** pero bien... ufffff vaya semanita llevo!!!! Y el finde, congresito lejos de mi casa, pa jo*** aún más...

A ver si al menos mañana la báscula sea la que sea, me da una alegría, porque llevo una rachita más chunga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...