miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 2. Poquito a poco!

Segundo día de mi dieta Dukan. Sigo positiva y fuerte. Y con más información!

- Desayuno: un café con sacarina con mi Senseo. No es mucho, no, pero hay que tener en cuenta que tengo el cuerpo muy mal acostumbrado y nunca desayuno, así que es todo un logro... además, no me lo he podido ni acabar, aunque era doble (más aguado).

-Media mañana: café con sacarina. En el curro nos escapamos al café, y hoy ya he empezado a tomarlo solo y con sacarina, cuando siempre me había tomado un cortado y con azúcar. Biennn.

- Comida: tres filetes y medio de pavo, riquísimo! Le he echado un chorrín de aceite de oliva virgen extra a la parrilla para que no se pegara, espero que ese chorrín no dé al traste con todo. Y le he añadido hierbas provenzales y un chorrito de limón. También me he zampado una lata de navajas al natural Dani con un chorrito de limón.

Y ahora tengo delante un Vitalinea 0% de frutos del bosque, con una cucharada sopera de salvado de avena.



¡¡Por cierto!! He ido después del curro a Carrefour porque tonta de mí he sacado esta mañana a las 7 el emperador congelado para comer, pero claro, he pensado (y acertado) que no estaría descongelado a tiempo, porque lo descongelo metido en la nevera. Así que ya que pasaba por delante y me hacía falta comprar pechuga de pavo, he mirado también filetes de pavo. Lo dicho, buenísimos.

Lo que quería decir, que no se me olvide: salvado de avena de 500gr, cuesta en Carrefour 2,10€ y se encuentra en la sección de cereales, no en la de dietética. Hoy he mirado muchas cosas en Carrefour que jamás había notado que existían... como unas hamburguesas de seitán con coliflor. No sé qué es el seitán, tendré que averiguarlo.

Y también he descubierto otra cosa: no todas las marcas de pechuga de pavo tienen el mismo valor nutricional, las que he comprado yo son las que menos calorías, hidratos de carbono y grasas tienen. Son las Finissimas, pero no recuerdo la marca. Ah! y ya que estaba me he pasado por las básculas, hay una Tefal con buena pinta que vale ahora 35€, y tiene cuatro memorias. Tiene lucecitas para el control de peso: rojo si aumentas, naranja si estás igual, verde si pierdes peso. Mola! Pero me he aguantado porque no tenía ningún vale de descuento, y sé que mi chico sí tiene, así que en cuanto venga a casa el fin de semana lo pillaré por banda y lo convenceré para comprarla.

He chafardeado la sección de quesos frescos de Burgos, y tampoco son todos iguales... el que tiene menos grasa y menos calorías y menos de tó es el de color rosa, Burgo de Arias, creo que es, y además ponía algo de vitaminas, que no está nada mal.

Como leí que se puede beber Cocacola light, he aprovechado para comprarme una light y una Zero (las dos tienen muy poquita caloría) y seis Pepsi Light porque por ser últimas unidades (?) valen 0.26, mientras que las de CocaCola valen todas 0.52.

Otra cucharada de Frutos del bosque, por cierto, otro sabor que he añadido a los Vitalínea y que he comprado también hoy. Ah, y los Vitalínea Satisfacción aunque parece que no, tienen muchas más calorías, no sé por qué somos tan crédulos... ¡me estoy haciendo la reina de la comparación de etiquetas!

Por último, el surimi de marca Carrefour tiene menos calorías, grasas y carbohidratos que Krissia o el otro que no recuerdo la marca pero que es de marca marca. Qué memoria más mala que tengo...

Otro apunte. Ayer tuve un poco de descomposición cuando fui al baño y lo achaqué a que el día anterior había comido dos helados de mercadona, que tienen ese efecto en mí. Peeeero, hace un rato he vuelto a tener diarrea, y no sé a qué podrá ser debido. Siempre he ido más suelta que otra cosa, y a lo mejor el salvado de avena tiene ese efecto en mí... porque de lo que comí ayer, no creo que nada pueda provocarme diarrea... seguiré pendiente del tema, porque en todos lados lo que leo es lo contrario, que provoca estreñimiento la dieta Dukan...

Ah, y bueno, aunque no cuente para nada, porque aún no había comido, cuando he llegado de trabajar y de la compra me he pesado en la cutre báscula y ya se veía la rayita de 99... me he puesto más contenta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...