jueves, 19 de mayo de 2011

Día 3. Sigo adelante!!!

Tercer día de ataque con la dieta Dukan, y estoy bastante contenta, no sólo con lo que llevo perdido... dos kilos seguro, porque ya veo bien las dos rayitas del 99 y 98, sino por mi fuerza de voluntad. Eso sí, por motivos de trabajo no he tenido tiempo ni de rascarme, y no he hecho los veinte minutos de ejercicio, a ver si hoy puedo.

Anoche cené emperador, qué rico! Me encantó, dos rodajitas. Eso sí, qué caro es. Luego me tomé una infusión.

Esta mañana para desayunar, café solo con sacarina, y dos lonchitas de pavo Finissimas.

A media mañana, he tomado café solo con sacarina.

Para comer, he tomado 3 barritas de surimi, una lata de almejas y dos pechugas  de pollo "Vuelta y vuelta" de Campofrío. No sé si están permitidas, porque aunque tienen poquísima grasa, tienen fécula de patata y azúcar. HORROR. Lo preguntaré en el foro Dukan de mundorecetas, son majísimas!!! Me he sentido muy bien recibida allí.



Ayer, por cierto, tuve dos momentos de lágrima, bueno, mejor dicho, dos de lágrima y uno más de torrente de lágrimas... Mirando las noticias (la gente de Lorca que se han quedado sin casa), leyendo los mensajes de bienvenida de este foro, y la tercera vez, la peor, hablando por teléfono con mi pareja. Qué horror de conversación... se siente traicionado y abandonado por mí, ya que no le he esperado para hacer la dieta. Se niega a hacerla, y lo llama "la secta". En fin... finalmente parece que me va a apoyar, pero vaya ataque psicológico me hizo. Se siente muy mal él también, por temas con mi suegra. Y como tiene mucha ansiedad, come y come y come... en fin. Espero que se quede ahí el asunto.

Por eso estoy tan contenta conmigo misma. Veo que puedo. Que si quiero, puedo.

YES, I CAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...