viernes, 20 de mayo de 2011

Día 4. Los hay que están peor que yo...

... en cuanto al tema de pasar hambre, como los de Supervivientes. Aunque esos deben ganar un pastizal lo suficientemente grande como para pasarlo mal y aún así, no abandonar el concurso. Yo sería incapaz...

Anoche cené un quesito 0% (de no recuerdo qué marca, el que tiene el cartón de color rosa), una lata de atún al natural, una lata de navajuelas, tres palitos de surimi y tres lonchitas de Finissimo... que he descubierto que tampoco valen para la dieta (pasa lo mismo que con las vuelta y vuelta, que tienen fécula de patata y azúcar, cacaaaaaaaaaaa!!!)  pero claro, espero que no me perjudique porque ya que me queda otra bandejita, no la voy a tirar. Para beber, Pepsi light. De postre me hice una infusión de cola de caballo con una pastillita de Aspartamo (que ya conté ayer que compré en Mercadona).

Esta mañana, café solo con aspartamo. A media mañana, lo mismo. Y he comido tres rodajitas de esas redonditas de merluza, cuatro palitos de surimi y tres lonchitas más de Finissimo de pavo... le he echado al pescado un aderezo del Lidl, un molinillo de especias con limón que me está apañando mucho las comidas :) y agua para beber, no me he acordado de la Pepsi light.



Me he pesado esta mañana y ahora al volver del curro y parece que voy bajando poquito a poco. He subido sin ascensor desde la planta 0 a mi piso, el cuarto :)

Sigo bien de ánimos, la verdad es que siento orgullosa de mí misma por estar siendo una campeona. Eso sí, al abrir el armario el olfato me ha chivado que había croissants de chocolate (de cuando era gordaperohagocomoqueno), no los he tirado porque igual cuando venga mi pareja se los come... aunque estaría bien que se uniera a mi cruzada contra los horrorosos kilos. Eso sí, a él no le hace tantísima falta como a mí, dice que es un gordo crónico, y que desde pequeño está gordo. En mi caso, nunca he sido delgada, siempre me ha sobrado algún kilito, desde la adolescencia (nunca he sabido comer bien) pero es que desde que vivimos juntos, y la mami no es la que cocina y lo tiene todo preparado al llegar del curro, he triplicado... Claro, siempre es más fácil coger lo primero que se pilla, rápido de hacer y encima riquísimo: una pizza enterita, por ejemplo, era de lo más normal en mí... pero es que, aún peor, me añadía ingredientes extra. Como veis, mis kilos no los puedo achacar nada más que a mi pereza y mi mala cabeza.

Tengo claro que seré una gorda de por vida, aun cuando pierda los kilos que tengo que perder. Me siento y me considero como una adicta más, exactamente igual que lo que le pasa a un alcohólico o un drogadicto (salvando las distancias), porque como dice Dukan en su libro (se puede descargar de aquí, o pedírmelo) si cuando deje los kilos me dejo llevar "sólo hoy", "sólo una vez", "sólo un poquito"... al final sí que habrá efecto rebote rebotado. Ojalá tenga la suficiente fuerza de voluntad y el sentido común suficiente como para entender esto cuando tenga alguna súper tentación delante...

No tengo ninguna comunión ni boda en el horizonte, pero unos compañeros míos están organizando una cena y... ¿qué voy a hacer? Aún quedan 15 días pero temo ese momento... o no voy, o me saltaré la dieta, y me sabe muy mal tirar por la borda todos estos esfuerzos que estoy haciendo...

2 comentarios:

  1. Hola guapa,he leido tus publicaciones y me estoy dando cuenta que comes muy poco,creo que a la mañana o a media mañana deberias comer 2o3 lochas de jamon de pavo y un trozo de queso fresco, o llevarte un huevo cocido o una tortillita con jamon de pavo, ya sabes que si tienes hambre puedes comer entre horas lo que quieras de lo permitido.Yo empece la dieta el domingo, llevo dos dias y he bajado 1,800Kg.y no he pasado ni gota de habre.En cuanto a los vuelta y vuelta cmprate una barra de pechuga de pavo, cortas unas lonchitas gorditas y las pasas por la plancha, es lo mismo.No te obsesiones mirando tanto las etiquetas yo he comprado jamom y pavo del mercadona en barra y no he mirado mas que sean bajos en grasa y en sal los ingredientes ni los he mirado por que si no creo que no compraria ninguno.Procura beber 1.5 ltrs de agua las cocas dejalas para una ocasion tipo premio,bueno creo yo,de todas formas si te lees bien el libro, te explica muchas cosas.Un saludo y mucho animo CAMPEONA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole,
    primero que nada... gracias por los consejos... pero no sé si te has dado cuenta de que este post fue del cuarto día que estuve con la dieta... y ya llevo 16 semanas... así que muy mal no lo estoy haciendo jejeje... besotes y gracias, de verdad!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...