sábado, 21 de mayo de 2011

Día 5. Seguimos con fuerza.

Dudas que me planteo, y las voy dejando aquí: valen los palmitos? Tienen poca caloría, poco carbohidrato, poco azúcar... lo preguntaré en el foro.



Anoche cené cuatro lonchitas de pavo Finissimas, una lata de atún, un quesito 0% y una lata de machas. Ah, también un Actimel de piña 0%, espero que valga (también lo preguntaré). Eso sí, como me acosté muy tarde me tomé dos infusiones, una de cola de caballo y otra de relax del mercadona.

Esta mañana ya veo tres rayitas en la báscula y un pelín más, así que ya he perdido 3 kilos. Esta tarde compraré la báscula Tefal que hay en Carrefour de oferta por 35€.

Actualizo: Zita me ha dicho que SÍ podemos comer palmitos en fase ataque, que están permitidos. Yupiiiii! A mí me encannnntan!

2 comentarios:

  1. ¿? en fase de ataque no se pueden comer palmitos!! ooh, lo siento!

    ResponderEliminar
  2. Esther, ante todo, gracias por comentar. En aquel momento me dijeron que sí, pero como los palmitos son "verdura" no me los comí hasta que estuve en crucero. Eso sí, si miras la composición son pura proteína, casi!
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...