domingo, 22 de mayo de 2011

Día 6. Comida.

Hoy me he levantado tarde, por eso he desayunado café con leche desnatada y dos lonchitas de jamón york. Para comer, nos hemos hecho el salmón, con un trozo para cada uno hemos comido genial... es verdad eso de que las proteínas sacian más, porque estaba acostumbrada a comer grandes cantidades (y mi chico más) y ahora flipo porque me quedo súper bien. De postre, yogur hacendado desnatado 0% de coco, qué bueno! Me encantan los yogures de coco.

Mientras mi chico cocinaba el salmón, he buscado la receta de natillas dukan y he hecho para dos, además la gelatina neutra que compré ayer ¡¡sólo lleva dos sobres!! Así que como mi chico también se apunta, me ha venido genial. Eso sí, han salido tres natillas, habrá que comerse una y media cada uno, jajaja... y ¡¡me ha dicho que mañana haga pan para los dos!! La receta la saqué de la revista Pronto, y se hace mezclando en un bol dos huevos (o dos claras), dos CS (chucharadas soperas) de salvado de avena y dos CS de salvado de trigo, una CC (cucharadita de café) de levadura (aunque no sé si se permite en fase de ataque), dos CS de yogur natural desnatado 0% (no tenía y puse de limón). Se echa un pizquín de sal (no sé ni si le puse), se mezcla todo muy bien y se mete en un recipiente apto para microondas. Se tapa con film transparente (no entiendo muy bien por qué, igual es para que no se salga del recipiente) y al micro dos minutos.

Igual es por la potencia de nuestro microondas (poquita, es viejete) pero salió medio crudo. De todos modos, según he leído por ahí es normal, pero subiré a tres minutos, a ver. Cuando se ha enfriado, se divide en dos partes porque hay cantidad para dos días. Y se tuesta en la tostadora (hacía mil años que no la usaba, con la matraca que di para comprarla, jaja) y queda bastante aceptable.

Lo que flipo, es que mi chico también quiere comer de ese pan... está mucho más conforme con que haga dieta, se está convenciendo de que no voy a caer desfallecida al suelo de un momento a otro!

Aún no he ido a votar, así que dentro de un rato saldremos a votar y a caminar!!

Acabo de encontrar este vídeo, interesante!!




Y este para tortitas de avena (no veo diferencia)



Y receta nocilla dukan! Flipada me hallo... tengo que comprarme los aromas YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...