domingo, 22 de mayo de 2011

Día 6. ¡¡Contenta!!

¡Qué alegría! Hoy la báscula me ha dicho que ya peso 95.5, eso son cuatro kilos y medio en cinco días! ¡¡¡Albríciassssss!!!

Ayer por fin me compré la báscula Tefal de 35 euros en el Carrefour. Yo tenía miedo por si la báscula de las de toda la vida no estaba bien ajustada y al subirme en esta resultaría que peso aún más... pero no... me subí y marcó lo que pensaba, incluso un pelín menos (claro, en aquella va más "a ojo" porque mide de kilo en kilo).

¡Estoy encantada! Esta mañana al despertarme lo primero que he hecho ha sido subirme en ella y la luz verde me ha dado una alegría!!!!

Bueno, decir que ayer nos pateamos el mercadona, el eroski y el carrefour en busca de algunos productos, que ya tengo comprados. Otros me faltan, porque por ejemplo el queso San millán 0% ni verlo ni olerlo, en Eroski había de normal y light pero cero por ciento no. Mi chico me contó que lo encontraré en Simply, así que el lunes allí me iré.

Para cenar compramos salmón y gambón (está súperbarato, a 6.90€ en Mercadona), también langostín cocido, pero como vi tantos gambones y no tenía mucha hambre dejamos el salmón para hoy comer. Los gambones deliciosos! Le echó varias especias, y quedaron de rechupete.

Tras varias discusiones con mi pareja debido a la dieta, parece que se está empezando a conformar e incluso está viendo que no he dejado de comer, sino que como cosas que están bien buenas... Aunque él, pobre, no se acaba de acostumbrar a hacer "dieta". Claro, él la dieta Dukan no la quiere seguir, pero sí hacer dieta... ayer fue un cuadro cuando estuvimos en los yogures, y yo le decía "este no puedo, este tampoco..." Mirando las etiquetas ves que los flanes y natillas que hay 0% azúcar no los puedo tomar porque llevan féculas o maíz, pero para él le irán bien. Eso por no hablar de todas las "llepolies" que iba cogiendo en la mano y yo le negaba con la cabeza. Incluso en Carrefour, como "siempre", pasamos por panadería y allí suelen poner productos rebajados por pronta caducidad... había un brazo de gitano de trufa por dos euros (eso no me dice nada) pero... una tarta de hojaldre con fruta natural por encima (kiwi y fresas) en forma de corazón, también por dos euros. A mí me rugió el alma, pero lo que es a él... las miraba con unos ojitos... Pero se mantuvo firme, cagándose en todo, pero firme... Dijo dos veces "la vida es un asco", pero como me vio fuerte, se conformó, qué remedio!

Por la tarde fuimos a llevar varios paquetes de galletas de chocolate a mi madre... ella no se las comerá tampoco (no todas) pero seguro que mis hermanos y mis sobrinas dan buena cuenta de todo, jajaja... tengo que llevarle también bolsas de patatas fritas y sobre todo, helados.

Los helados del Mercadona eran mi perdición más absoluta. No cualqueira, no, sino los almendrados. Invento del demonio... no era capaz de comerme sólo uno, sino que caían dos, tres... incluso cuatro. Vale que no son muy grandes, pero vaya tela... así me he puesto en cien kilacos, es que no tengo (tenía) medida.

Mis compras de ayer en Carrefour:
- Agua
-Pepsi Cola Light (siguen a 0.29, supongo que porque caducan en julio)
- Queso natural Burgo de Arias (están a 0.50 porque uno vale un euro, y dos también, o sea, 2x1)
- Chicles Trident frutos silvestres
- Tofu Soria Natural: uno natural y otro ahumado. 2.50 el ahumado, y el natural 2.30. No he comido tofu en mi vida, tendré que chafardear cómo se come, lo mismo que...
- Seitán Soria Natural: 3.40. Lo mismo que el tofu, tendré que ver cómo se cocina.
- Palitos de Surimi Carrefour... os lo prometo, llevan menos de todo que los Pescanova y los Krissia, y están muy ricos!
- Lonchas de pavo Bonnatur, y lonchas de jamón Bonnatur. Esta es la única marca que no llevan fécula, aunque puro puro no es. De todos modos, en el libro que estuve a punto de comprar ayer (luego lo cuento) Dukan permite el jamón de york, y el pavo, y no te advierte de mirar las etiquetas... de hecho, si lo compro al corte... Bueno, miles de dudas tengo.

Mis compras en Mercadona:
(devolví un bote de aspartamo en polvo porque me hice un lío y pensaba que era válido para cocinar, qué desastre)No encuentro el ticket, así que seguramente lo habré tirado (no soy nada ordenada, jo!). De memoria, recuerdo que compré el cacao desgrasado Valor, queso tierno 0%, yogures desnatados 0% edulcorados (los comparé con los naturales y estos tenían valores más bajos), queso batido 0% (el más famoso, sale en muchísimas recetas), gelatina sin azúcar Reina, sal 0% sodio (por probar qué tal), claras de huevo (mi chico cabeceaba), infusión Línea y otra infusión que ahora no me acuerdo. Estuve mirando la levadura de cerveza y las semillas de lino, también otra cosa que ahora no recuerdo. No las compré porque no tengo nada claro para qué se pueden usar, ni si se pueden usar. En mercadona también compré los gambones, los langostinos cocidos y el salmón fresco (una sola bandeja, con dos cortes, un pastizal), y varias latas de conserva: navajas, navajuelas, atún al natural... Fue la compra más SANA que he comprado jamás en la vida, os lo prometo...

Mis compras en Eroski:
- Aroma de azahar Vahiné: 2.75€. Quería comprarme todos los aromas que hay pero los otros llevan ¡azúcar! Qué despago, los tendré que comprar por internet, no me queda otra...
- Pechuga de pavo Solopavo de Eroski: no lleva fécula de patata!! 400gr, 2.15€
- Edulcorante líquido Eroski 1.15. El de marca Natreen llevaba sucralosa o fructosa, no recuerdo bien.
- Canela en rama y en polvo Eroski, los tenía de Vahiné pero al ver los Eroski cambié, porque estos valen mucho menos: 0.79€ y 0.78€ respectivamente.
- Gelatina neutra 1.85€. Qué ganas tengo de empezar con los postres, se me nota=???
- Hierbabuena Eroski: 1.55
y una plantita para mi terraza :)

6 comentarios:

  1. Jajaajajaajaja! Esto sí, esto no, porcentaje de grasa, proteína tanto, hidratos tanto, fuera! que nooo! y esto? mira! que noooo! Jajajaja... ains que me río mucho contigo! Y ya amos, la carcajada de las 5 y media de la mañana: no he comido tofu en mi vida! LoL ay dios! te vi a llamá petarda, pero porque eres mu graciossa maja... Tengo ganas de ir viendo, poco a poco como avanzo en tu diaria a ver qué fue del puñetero tofu de las narices... Estoy super alucinada contigo, por cierto: de 100 a 61 que pesas a día de hoy, decir que te mereces una ola, majaa es quedarse corta, yo te digo que olé tus cojones! =DDD

    ResponderEliminar
  2. Alessiah,
    me encanta que te mees con mi diario, jajaja... la verdad es que yo me he reído ahora mucho al leer tu comentario :P

    Ya ves! Sin trampa ni cartón, tengo pendiente hacer lo de las fotos para que veáis el antes con 100 y el ahora con 61... así me creeréis sí o sí, jajaja... besotes, reina!

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí otra que se ríe!! el domingo pasado he empezado la dieta Dukan y más o menos me está pasando todo igualito a ti de cuando empezaste!
    Que si las etiquetas, que si esto se puedo que si esto no se puede, que si creo que ahora la he cagado, esto valdrá? esto no? aisssss... pero bueno, así nos mantenemos entretenidas!! jejejeje
    Me estoy leyendo tu diario día a día desde tu inicio a ver que tal... muchas felicidades por llegar al peso que has llegado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola glourell, bienvenida!!! Me encanta que te rías leyendo mis posts :) Parece mentira pero ha pasado un año, y anda que no he aprendido sobre toooodo lo que podemos comer siguiendo la dieta Dukan ;) pero sigo leyendo toda etiqueta que cae en mis manos, por si acaso salen cosas nuevas jejeje...

      Mucho ánimo, guapi!! Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme, ok? Besotes

      Eliminar
  4. Chica que ilusión me ha hecho encontrar tu blog,me va a ayudar muchisimo con mi dieta dukan,yo hace dos semanas que entre en la fase de crucero pero de momento estoy algo estancada,en ataque perdí 7 kg pero ahora subo 100gr y los bajo,voy a ver si haciendo mas deporte avanzo algo,los yogures 0% no me gustan y en vez de eso despues de cada comida tomo un vasito pequeño de queso fresco batido 0%,lo hago bien?
    No se que hago mal.....pesaba 117,100 ahora estoy en 110,100kg pero no bajo nada,tomo solo alimentos permitidos,hoy probare con la sopa antiestancamiento,muchas gracias por crear este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nefertari!

      Qué rabia me da que haya pasado tanto tiempo desde que dejaste tu mensaje hasta que lo estoy viendo ahora, perdónnnnnnn! Seguramente ahora ya no tienes esta duda pero por si acaso lo lee alguien y le sirve, lo de comer queso fresco batico 0% en lugar de yogur está perfecto, puedes tomar lo que quieras de las dos opciones! Lo de no bajar siempre, es algo que ya sabrás que es normal... haciéndolo todo bien, existe ese efecto sierra, es normal! Cuéntame qué tal te va ahora! Besos y fuerza!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...