lunes, 23 de mayo de 2011

Día 7... poco a poco!

hoy he ido de cabeza!!

Esta mañana sólo había bajado cien gramitos... bueno, algo es algo! En seis días 4.600, no está nada mal, me parece! Según Dukan, los más gordos podemos perder hasta 5 kilos en una semana, así que no está nada mal, no.

Sigo fuerteeeeeee... sin aromas, pero fuerte. Al final los compraré en la tienda Dukan y arreando.

Hoy: café solo con aspartamo y una lonchita de jamón cocido Argal Bonnatur para desayunar. A media mañana un café solo con sacarina. Para comer, tres trocitos redondos de merluza, tres palitos de surimi y una lata de navajas, de postre la natilla-cuajada de ayer :) Para merendar nada porque no he estado en casa. Para cenar, quesito burgos light hacendado 0%, cuatro palitos de surimi, mi pan dukan (hoy lo ha hecho mi chico y vaya tela, estaba peor que el mío, que ya es decir, jajaja), y bastante jamón dulce bonnatur de argal. Postre, una gelatina sin azúcar, sin grasa y sin gracia Reina, de fresa. Y dentro de un ratín, antes de irme a dormir, me haré una infusión si me da la gusa...



Mi chico sigue protestando un poco de vez en cuando, no quiere hacerse dependiente del salvado de avena porque dice que es estreñido crónico... pero el pan dukan pa dentro que se ha ido! jajaja... me hace caso y va dejando las "guarradas" altamente calóricas. Ha sido un suplicio volver a pasar por la sección de panadería/pastelería y comida preparada del Carrefour, con tooodas esas ofertas a uno y dos euros de cosas ricas... pero yo le he animado y no ha caído en la tentación.

Hoy he ido tres veces al baño (no en gran cantidad), pero muy pastoso-líquido incluso. Me preocupa un poco, pero supongo que es porque mi cuerpo se está acostumbrando aún a todos estos cambios... Vermos como sigue la cosa.

Sigo subiendo y bajando sin ascensor, cuatro pisacos que se dice pronto... llego asfixiá, pero bueno, es por una buena causa... mi chico los sube con menos fatiguita que yo. Y ayer nos dimos una buena caminata, hoy no ha dado tiempo aunque hemos ido a dos tiendas a por comida "Dukan". Por cierto, en Carrefour no queda ni un paquete de salvado y eso que el otro día estaba la fila llenita... esto de la dieta Dukan está arrasando, estoy segura!!!

A ver si mañana la báscula (Colorines la voy a llamar) me da un verde bien bonico...

¿Sabéis? Se me ha ocurrido una cosa... yo y mis chorradas... ir poniendo en un saco los kilos que voy perdiendo. Llevo 4kilos 600 gramos, y me encantaría ir añadiendo peso a ese saco, con tierra, por ejemplo... ¿qué os parece? Sería muy significativo, y es como un LASTRE que voy perdiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...