martes, 24 de mayo de 2011

Día 8. ¡Soy lenta!

... pero no me quejo. Esta mañana mi Colorines marcaba 0.1 menos, así que, ya peso 95.3! Casi 5 kilos en una semana, oleeeeeee!!! Exactamente, 4.700. Supongo que pierdo menos porque la regla está al venir, o eso quiero pensar! De momento, sigo fuerte y empeñada en mi propósito...

Esta mañana el desayuno y la media mañana han sido como toooodos los días (no doy para más) pero la comida ha incorporado una ¡¡ensalada!! Le he echado un pelín de vinagre de manzana y un toque de molinillo del Lidl de limón y especias, no ha estado mal... y de proteínas, dos lonchacas de pechuga de pavo que compré ayer en Carrefour... ponía 0% sal, y bajo en grasa... así que los Vuelta y Vuelta de pavo de Campofrío que tenía se los ha zampado mi chico... y aparte compré de Bonnatur de Argal tanto jamón york como pechuga de pavo. ¡¡¡Qué delicia!!! Pensé que si en envase es la única buena que no lleva ni fécula de patata ni azúcar, al corte sería del mismo estilo...


 

Sigo subiendo los cuatro pisos sin ascensor, ¡¡soy una campeona!! Eso sí, casi hecho los higadillos cuando llego a casa... mi chico se chotea de mí y me dice "¿Subes sin respirar"? Anda que... :)

(Y me sigue haciendo el pan dukan él, jejeje... )

13 comentarios:

  1. Violeta quiero decirte que la receta del pollo guisado que comentaste en la cocina de cloe es mio y como la tia se dedica a copiar y pegar y encima decir que la receta le salio riquisima pues no tiene ni idea no es para fase de ataque es para fase de pv ,ya estamos mirando unas cuantas para denunciarla porque nos robo todas las recetas fotos incluidas

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!
    Sí, la verdad es que a veces estas cosas dan una rabia... Gracias por avisarme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Metete en nuestro grupo del facebook alli tiene un monton de recetas y te ayudamos en todas las dudas que puedas tener espera te pongo el enlace
    http://www.facebook.com/group.php?gid=156517707693711
    Yo ya llevo 22 kilazos perdidos asi que animo que esto funciona

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Angela! mañana entraré en el facebook :)

    ResponderEliminar
  5. Ah y las semillas de lino si puedes tomarlas

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Angela! Lo que no sé es cómo... igual que la lecitina de soja y la levadura de cerveza! ¿Cómo me tomo todo eso? ayyyy

    ResponderEliminar
  7. jajaj es que yo no tomo tantas cosas pero la lecitina y la levadura puedes tomarlas en zumos ,yogures por si no te gusta el sabor,las de lino le pones una cucharada sopera asi como estan al pan y voila,te dejo la receta de como hago yo el pan que sale como bimbo y esta bueniisimo.
    2 cucharadas soperas de salvado avena
    2 cucharadas soperas de salvado trigo
    1 cuchara cafe de levadura
    1 clara de huevo
    1 cucharada y media de yogur natural o el queso fresco batido
    1 cs semilla de lino
    Lo mezclas todo y tres minutos al microondas a maxima pontencia
    Yo lo pongo en un bol redondo asi me queda la forma como el pan de hamburguesa

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Angela! Yo hago el pan igual igual, salvando solamente la cucharadita de semillas de lino, mañana se lo añadiré! tengo que decir que le pongo dos claras de huevo para no pasarme con el colesterol, pero si le pongo una clara y un huevo queda mucho más "compacto" y se puede cortar mejor, si no queda un poco desastre.
    Con todo, está muy bien poder comer este poquito de pan al día!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo le pongo una clara y me queda buenisimo y compacto y las semillas no se las pongo siempre pues no suelo tener problemas de extreñimiento

    ResponderEliminar
  10. Ok, tomo nota!! Yo era por darle un poco de "alegría" al pan... tampoco tengo problemas para ir al baño al menos de momento! (toco madera).

    gracias, Angela, eres un sol!

    ResponderEliminar
  11. PUes si es por darle alegria dasela que no te va a pasar nada

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Gracias!! hoy ya se lo he puesto, y me encanta cómo me ha salido el pan!!!

    ResponderEliminar
  13. Ángela, me puedes añadir tú al grupo de facebook? No sé por qué, pero no me deja... búscame por mi perfil: Violeta Dietadukan.


    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...