miércoles, 25 de mayo de 2011

Día 9... retroceso!

Bueeeeno, lo que temía que pasara ha pasado... esta mañana Colorines me ha confesado la verdad: de ayer a esta mañana, medio kilo... de engorde. La luz roja casi me deja ciega, jo, qué chasco... Aunque estaba mentalizada, da rabia.

Peeero en fin, avanti tuta maquina! (o como se diga!). Yo he seguido erre que erre, hoy ha tocado PP, o sea, proteínas puras... para comer, emperador a la plancha, almejas machas de latita y surimi, yogur 0%, Pepsi light y café. Por la tarde otro yogur 0% y para cenar, ha tocado algo rápido: pechuga de pavo Bonnatur de Argal y jamón cocido de la misma marca, una latita de atún, tres palitos de surimi y lo que me quedaba del pan dukan con un pelín de queso San Millán 0% que compré ayer en Simply. Para beber Pepsi light y de postre gelatina sin azúcar y sin ná de marca Reina de sabor... limón y vainilla! (Era de limón pero le he echado unas gotitas de vainilla Alicante que compré ayer en una tiendecita "badulake" regentada por una ecuatoriana muy simpática. He llegado a la conclusión de que valía la pena comprar, de momento, los aromas de vainilla, limón y anís marca Vahiné, ya que los Dukan llevan también azúcar "invertido" y aceites vegetales... 

Tanto ha triunfado la vainilla Alicante que ya he preparado las natillas para mañana... eso sí, nunca más compraré hojas de gelatina neutra, prefiero la gelatina en polvo porque esta se me ha quedado hecho un boñigo, la mitad pegado en el tupper donde la he dejado con un pelín de leche. A ver qué sale de ahí :)

He encontrado imágenes de esta esencia de vainilla artificial (ingredientes: aroma, alcohol, esencia de vainilla)



¿Qué más? Me he comprado también la cinta métrica, y me he tomado medidas yo sola... seguro que no lo he hecho muy bien, así que pediré comodín del público a mi pareja... 

Y por fin me he comprado el libro Dukan Ilustrado!! 22 euros en Eroski, porque ayer volví a pasar por Carrefour y seguía agotado. ¡¡Esto es una fiebre Dukan!! esta mañana en telecinco han entrevistado a Pierre Dukan, lo que pasa es que me parece que el intérprete alguna vez no le ha traducido bien las preguntas de la presentadora de informativos, si no, no me explico algunas respuestas.

Y no sé qué más! Soy muy despistada, por eso no sé con exactitud qué día me toca la regla... pero calculo que está al caer, y quiero pensarlo así además... porque vaya retroceso, medio kilo!! ufff

A ver mañana... para comer tocará sepia, y algo de verduritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...