sábado, 21 de mayo de 2011

¿Espelta sí o no?

Hace un tiempo descubrí el pan de espelta y me contaron que era buenísimo para la salud... y se me acaba de ocurrir que a lo mejor el salvado de espelta podría valer para hacer el pan dukan...

En este blog lo ponen en el listado del blog "Mi diario Dukan" de alimentos permitidos... y también descubro que se permiten tres lonchitas de jamón serrano (mejor de bellota) quitándole la grasa y la corteza. De momento y por si acaso, me abstendré, aunque estaría genial. Descubro también ahí que la única pechuga de pavo sin que le hayan añadido azúcar es la Bonnatur de Argal.

4 comentarios:

  1. No sé dónde leí que el salvado de espelta sí valdría... pero no hay manera de encontrarlo en ninguna herboristería... ¿existirá de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Alemania sí tenemos salvado de espelta, no sabía q era un autorizado, lo compro ya mismo..aqui hay miles de cosas hechas con espelta,más que de trigo..será que aquí se siembra más q allí...

      Eliminar
  2. Bueno lo que yo encontré en el Corte Inglés fué harina de espelta que no se si será lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es lo mismo el salvado que la harina... la harina integral de espelta, vale para la dieta Dukan pero solamente a partir de conso... sigo sin haber encontrado el salvado de espelta por ningún lado.

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...