domingo, 22 de mayo de 2011

Más dudas...

En el post anterior se me ha olvidado añadir dos cosas: una, que estuve con el libro Dukan ilustrado dentro del carro, hasta la caja, pero era Eroski y teníamos que ir después a Carrefour y como teníamos vale descuento por compra a partir de 50 euros, mi chico me lo recordó y se lo dejé a la cajera... pensando que en un rato me lo compraría. Vale 22 euros en Eroski.

Peeero, no. En Carrefour se habían agotado tanto el "no consigo adelgazar" como el ilustrado. Sólo quedaba el de recetas... y yo prefiero mirarlas en internet, así que pasé de cogerlo... me quedé con unas ganas de tener el ilustrado que ni te cuento. Aaaay, si es que más vale pájaro en mano... En fin, mañana lunes lo compraré. Lo vi muy esquemático y con consejitos interesantes, cuando le eché un vistazo... por ejemplo, el dato de que comer y beber cosas frías hace que el organismo queme un extra de calorías para calentarlo... ponía el ejemplo del agua fría a no sé cuántos grados (de la nevera), y cómo sale cuando hacemos pis... ahí ha habido un aumento de temperatura bastante alto, y eso es un gasto "extra". Bueno, total, que me pareció guay. De momento tengo el "no consigo adelgazar" en pdf pero no me lo he leído todo (sólo las dos primeras fases).

Si lo encuentro tb en pdf genial, pero me gustaría tenerlo como libro físico porque así puedo hacer anotaciones al margen, etc. Y se lo podré dejar a mi madre que está que se sale con lo de que su hija esté a dieta. En serio, es flipante... no la había visto nunca tan contenta!!!

Bueno, y mi duda... los caldos.

La mayoría de caldos a la venta (de pollo y de verduras son los que miré) llevan añadidos como fécula de patata, para espesar (supongo) excepto el Caldo de pollo Aneto, que sólo lleva el caldo resultante de hervir los ingredientes, nada más. Miré las cantidades nutricionales y sale todo muy bajo, o directamente 0, por lo que supongo yo que sí sería posible. Sin embargo, pienso... y si lo hago en casa, si es casero (bueno yo no, pero mi madre se ofreció) ¿no sería igualmente válido? Bua, nunca he sido fan del caldo... pero ahora mismo me está apeteciendo horrores...



En fin, lo plantearé en mundorecetas, no sé si alguien me contestará (no sé si es que se pierden mis dudas entre los mensajes, o tal vez es que planteo dudas que son difíciles de responder)...

1 comentario:

  1. Anoche cené un caldito casero hecho por mi mami... qué buenoooooo!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...