viernes, 20 de mayo de 2011

Plan Dukan según su web

Me registré el primer día en la página oficial y capturé la imagen.
Según esto, mi peso ideal no es 57 como vi no sé dónde, sino 65.90. No sé si es mucho o poco, supongo que si llego a eso estaré megafeliz megafeliz...

Según esto el próximo miércoles 24 de mayo habré perdido dos kilos y medio, y empezaré con la frase de crucero, que durará hasta el año que viene, ¡¡qué pasada!! Durante la fase de crucero perderé casi 32 kilos. Y a partir de ahí, otro año más en fase de consolidación, hasta entrar en fase de estabilización final.

Seguramente a mucha gente le parecería una barbaridad, plantearse estar a dieta tantísimo tiempo. Yo lo que tengo claro es que antes, pensaba igual, no me quería amargar la vida, "la vida son dos días, hay que darse una alegría al cuerpo". Esa manera de pensar me ha llevado a la cifra redonda oronda y gigantesca de cien kilazos, así que no me voy a dejar arrastrar nunca más por esa manera de pensar. Sé que lo que dice Dukan en su libro es lógico y normal, vamos, que se engorda porque al cuerpo se le da más caloría de las que gasta, y vamos si tengo arsenal guardadito en forma de chichas horribles.

Tengo muchas ganas de ver resultados, pero resultados que me van a permitir no sólo tener mejor imagen (es algo muy importante, no lo quiero negar porque es así) pero también mejoraré mi autoestima, que siempre ha estado bajita. Y desde luego, estoy segura de que esto también va a repercutir en positivo en mi salud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...