domingo, 22 de mayo de 2011

Primer postre: "natillas" según Violeta

A mediodía he preparado unas natillas "sui géneris" porque no tengo ni aroma de vainilla ni esencia de vainilla... lo he cambiado por aroma de azahar y además le he echado una ramota de canela (según mi chico me he pasado, hubiera tenido que "partirla" por la mitad" y bueno, nos acabamos de comer una cada uno... yo le he echado a la mía una miajita de cacao desgrasado y sin azúcar Valor... aunque no sé si está permitido en Dukan, supongo que no, pero ha sido taaaan poquín... para quitar tanto sabor a canela... y la consistencia? Era para verlo, me ha costado partirlo, jajaja... era como una cama elástica de las de la feria... Tenía más o menos esta pinta



Se me ha ocurrido una "tontería", bueno, más dudas de las que me suelen venir respecto a la dieta... ¿se podrían rebozar las pechugas de pollo o pavo con el salvado de avena y de trigo, con el huevo/clara sola?

Esta tarde he merendado café Senseo Viena, con aroma a chocolate, ¡¡¡qué bueno!!! y luego hemos salido a dar un buen paseo... antes de salir y al llegar hemos hecho ná, unos pocos ejercicios de estiramiento que me ha enseñado mi chico, ¡¡qué dolor, madre mía!! Es que estoy muy atropellá... pero me visualizo delgada y pisando fuerte, es raro pero leer a gente que lo ha conseguido y se mantiene ahí desde hace tiempo, me da confianza y fe... eso es muy bueno!!

Mañana no podré ir a andar por motivos laborales, así que le he dicho a mi chico que me enseñe ejercicios de aeróbic y a sudar los dos aquí en casa, jejeje...

Y para cenar: dos lonchas jamón cocido Argal (en el libro Dukan ilustrado se dice que se permite el jamón de York. Toda la vida he creído que era lo mismo...), tres palitos de surimi, un quesito Burgo de Arias 0% grasa, dos pechuguitas de pollo asadas con hierbas provenzales y limón, y un cachín, el último del pan Dukan. Mañana haré más, para mí y para mi chico. Y de postre, la "cuajada-natilla" que vaya tela, jajaja...

Estoy muy contenta, a ver qué hacemos mañana para comer! Tengo que sacarlo ahora del congelador... sacaré pavo y emperador para los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...