miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Sacarina sí o no?

Leyendo blogs interesantísimos veo lo que es el Seitán (que no me queda claro si lo puedo incluir en esta etapa de ataque o mejor más adelante) pero me surge una nueva duda: sacarina sí o no? Cuando habla del tema en el libro, Dukan menciona "edulcorante" sin más... y yo pensaba que la sacarina era eso, pero no está tan claro. Al parecer, lo mejor es el aspartamo y la Stevia. El aspartamo lo venden en cualquier lado (o sea, que lo tendré que comprar, vaya!) mientras que la Stevia sólo en herboristerías, con lo que vale un pastizal.

Me lo apunto. Aspartamo en polvo. Vale.

2 comentarios:

  1. Yo la Stevia la compro aqui, porque me sale mucho mas barato que en herboristeria, tambien venden los fideos spaquettis shiritaki que vende dukan.

    Www.iherb.com

    Aunque le veas un diseño bastante soso, es una web bastante conocida en EEUU. Los gastos de envio son 5,99 dólares. PERO con el código PAB499 te hacen un descuento de 5 dólares, vamos que te cuestAn 74 céntimos que te los envíen. En usa ciertos productos son mas baratos, . Y así no se abusa de los edulcorantes artificiales. El código se mete después de pagar, en el ultimo paso. y con que lo uses con distintos emails te vale.

    Yo compre esta stevia, que viene en sobres individuales, pero tambien la venden liquida, que es una gota por cucharadita.

    http://www.iherb.com/NuNaturals-NuStevia-White-Stevia-Powder-100-Packets-3-5-oz-100-g/4703

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya no me acordaba de este post sobre la sacarina. Ahora sí sé que SACARINA SÍ. Para todo, para cocinar, en pastillicas, en polvo. Tengo de todo, he probado de todo... stevia, Sucralín, sacarina, aspartamo, de tó, y me quedo con el edulcorante líquido de Alcampo, el más baratito, mezcla de sacarina y ciclamato.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...