domingo, 5 de junio de 2011

¿Cuántos días llevo? Día 20

Bueeeeeno, cuántos días sin venir por aquí!

Esta semana la báscula no estaba indecisa y me ha marcado todas las veces 92.3 pero aún no muevo la regleta... a ver qué me dice en martes, que es día oficial de pesada! De momento... llevo 7 kilos y pico en veinte días! (Bueno, aprox, porque la báscula... en fin! no me fío mucho!)

Ayer lo tuve un poco mal porque estuve en un congreso de formación (cosas del trabajo) y sufrí un poco al tener que elegir entre los platos del menú del día... así que al final me salió más o menos bien: ensalada con pollo desmigado y huevo cocido, y de segundo filete de fletán a la plancha con verduritas asadas. De postre, café solo. Y bueno, supongo que se me colaría un poco de aceite del que se usa para hacer las cosas a la plancha, pero bueno, esta mañana han sido doscientos gramos menos respecto a ayer, que aunque era PP hice PV, a mediodía (por la noche sólo gambones a la plancha).

Ahora, siendo las cuatro y media de la tarde, aún no hemos comido porque tenemos el pollo (muslo y contramuslo) en el horno, con cebollita y pimiento verde, metido en una bolsa de asar... el resultado seguro que estará de muerte, peeeero anda que no tarda ni ná en hacerse todo... mi chico está rabiendo de hambre!



Duda... las semillas de sésamo se podrán tomar? Le he puesto una cucharada sopera al pan de mi chico... dice que está mucho más bueno, pero primero lo quiero averiguar. Y otra duda... ¿existirá la leche de cabra desnatada? ¿estaré haciendo bien de hacer hoy lo que me toca, PV, siendo que ayer ya comí ensalada y un pelín de verdurita asada? Supongo que no pasa nada... ya veremos, no me quiero agobiar que si no será peor... que me conozco...

Ah! El bizcocho del otro día, se me chafó por ansias y abrir el horno antes de hora... además no se acabó de cocer y estaba "mojado". Y el cuajiflan que intenté con agaragar, un churro, no ha cuajado... aunque el sabor, bueno, está bien, la textura es un churro, claro... es como comer sopas de vainilla... no volveré a repetir...

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Inspirador y con muchas recetas bajas en hidratos, azúcares y grasa y.... algunas las puedo versionar a SIN GLUTEN!! (yupi!)
    Que no te cuajaran las natillas con agar puede ser que, como siempre has utilizado gelatina no habrás hervido la leche. El agar necesita hervir para luego, al enfriarse, cuajar. Ten cuidado porque si añades demasiado agar, te quedarán duras como una piedra (rollo gominola!).
    Bueno... quizá hace tanto tiempo de este post que lo que te cuento ya lo descubriste!
    Igualmente, felicitaciones y ánimo!
    Judith

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...