viernes, 3 de junio de 2011

Día 17, desánimo pero no por la dieta...

Llevo una semana complicada en el tema laboral, y se prevé que no se solucione en varios días... con la que está cayendo, yo creo que los jefes aprovechan para sacar hasta la última gota de jugo que se pueda... En fin.

Esta mañana, y ayer, me he pesado en ambas básculas... sigo perdidita, porque la Colorines me da valores así como así... no me fío un pelo. La otra... pues más o menos, me señala que estoy en 94. Algo es algo... Seis kilos en 17 días, no está nada mal. Lo malo es que tengo tannnntas ansias por perder peso que se me hace largo y todo. Nada que no se pueda superar, sigo con mucha voluntad aunque hay momentos que me comería... uffff lo que me comería... en fin. Noto la pérdida de peso en la ropa, con lo que, genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...