lunes, 6 de junio de 2011

Día 21. Casi ocho kilos! (cruzo los dedos)

Esta mañana la colorines decía 92.1, así que he subido y bajado varias veces... será que le he pillado el truqui o qué sé yo... pero todo el rato marcaba lo mismo, así que... casi ocho kilos!!!! Es genial... :) Cuando lo pienso, sonrío.



Dudas de hoy: semillas de sésamo si valen o no, cómo hacer el seitán, y cómo hacer para hacer hamburguesas de pavo o pollo caseras... porque he visto que en todas las bandejas de carne picada de pollo o pavo, y las salchichas o hamburguesas, por mucho que pongan 100% pollo o pavo... luego le añaden un montón de historias... Mi madre el otro día me compró un cacho de ternera magra (yo soy incapaz de saber la parte del cuerpo magra de la ternera pero me fío de su criterio, es una madre) y pidió a la carnicera que me las picara... claro, ella lo ve fácil, que pique una pechuga o dos de pollo y haga hamburguesas... según ella no las debo picar mucho, y si le añado un poco de pimienta quedarán bien.

Decir que mi madre está encantada con mi dieta, dice que se me nota un montón, sobre todo en la tripa... ¡¡me encanta!! Y es una de las pocas veces que la veo feliz con algo que hago, así que, genial! Se quiere apuntar a lo del pan dukan hecho en micro, y me pidió que le comprara el salvado de avena en Carrefour (el mercadona sí lo tiene a cuatro pasos de casa) pero no quedaban, cachis! Igual mañana me acerco a una herboristería donde vi salvado también a 2.10 el medio kilo.

Zita me ha contestado en el foro de mundorecetas que las semillas de sésamo es verdad que tienen muchas grasas... pero lo usan en el pan de Julycar (famoso en el mundo entero dukaniano, lo tendré que intentar hacer) y no pasa nada, porque se pone poquito. De momento, me conformaré con ponerle una cucharadita muy de vez en cuando. También me ha explicado cómo hacer las hamburguesas!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    A ver el sesamo, el lino, todas las semillas, son ricas en hidratos y no las deberíamos tomar.. yo en mi caso por ejemplo las hecho al pan de leche que ki hace :D que está mu gueno, pero claro la cantidad que echo es mínima.. y a mi no me ha afectado..

    Pero para las puritanas en la dieta te dirán que no se deben de tomar.. Así que..

    Me alegro de tus 8 kilazos perdidos de veras, que bien!, se demuestra que si se hace bien funciona!

    Muchos besazos, mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Pero como es bueno para ir al baño.. he leído y me han asegurado que una cucharada sopera (rasa) al día no pasa nada... y a mí me da un sabor al pan que vamos, no sé si podría pasar sin el lino ahora! :)

    Al final han sido siete kilos y medio :) pero estoy supercontenta!!!! Besotes y mucha fuerza para ti también

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...