martes, 7 de junio de 2011

Día 22: día oficial de Colorines (llevo 3 semanas a dieta)

Pues bueno, ya está claro que aunque me pese todos los días (me hace ilu y miedo a partes iguales) lo que manda es el peso de los martes. Esta mañana la báscula marcaba 92.5 kilos, así que en total, en tres semanas, he perdido siete kilos y medio. Muy bien!!!

Empecé un martes 17 de mayo de 2011 con 100 kilos.
Al martes siguiente pesaba 95.3, con lo que en una semana había perdido 4.7 kilos.
El tercer martes a dieta pesaba 93.6, así que en una semana perdí 1.7 kilos... y 6.4 en total.
Y hoy, el cuarto martes a dieta, peso 92.5, con lo que esta semana he perdido 1 kilo cien gramos en una semana, y siete y medio en total! ¡¡¡Esto mola muchooooooo!!!



Soy perfectamente consciente de que esto va rápido porque las que más tenemos que perder, como hay tanto lastre es relativamente "fácil" y "lógico" perder a más velocidad al principio... pero poco a poco, ya lo avisa Dukan en el libro, se irá ralentizando. De momento, disfruto de mi triunfo... siete kilos y medio en tres semanas! Quién me lo hubiera dicho a mí... la antidietas, la que pasaba de pesarse y de hablar de dietas, la que se hacía la loca... en fin.

Esto mola mucho, como decía. Dirán que no es una dieta sana, que no es equilibrada, y eso no lo discuto. Pero menos equilibrado es comer lo que comía y como comía, así que a muy desequilibrada que sea, es mucho mejor mi alimentación ahora, pero de lejos...

I am happy! Voy a ver cómo tengo el pavo con cebolla y pimiento verde que tengo en el horno con un montón de especias y en una bolsa de asar... Anda que... si las hubiera descubierto antes... con lo limpio que es cocinar así!!!

Ah, tengo cuajinatillas de las mías de postre... ñam! (las de agar agar caducado salieron de pena, la textura un asco, acabé por tirarlas!)

7 comentarios:

  1. ¡Está genial!! Me alegro muchísimo que vayas tan rápido, que siga todo igual de bien. Yo sí que he notado que cuando bajé de los 90 la cosa empezó a ir más lenta, pero no me desanimo, porque al final de cada mes se nota que has bajado. Un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss! Tengo claro que eso será así, es lógico y normal... de hecho, según Dukan solo tendría que haber perdido, más o menos... unos cuatro kilos o así... así que yo, happy de la vida!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué será que este post es el más visitado con diferencia? Si no digo nada que sea distinto a lo que digo en los otros posts...

    Si lees esto, anímate a dejar tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé por qué... bueno, creo que es por la imagen "happy" :)

    ResponderEliminar
  5. Si, me llamó la atencion la imagen, jajajaj

    el captcha tira mucho para atras para comentar, lo mejor es sacarlo!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que es porque hacia poquito que la hacias, estamos llenos de miedos y tu entrada levanta!!! otro abrazote violeta!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...