miércoles, 8 de junio de 2011

Día 23: cien gramitos :)

Hoy como siempre al levantarme me he pesado... cien gramitos menos! Parece que ya le pillo el truqui a Colorines, ahora me da siempre el mismo peso. Vaaaaale bueno. Esto rula!
Eso sí, tengo un sueñooooooooooooo, últimamente no duermo mis ocho horas, más bien seis y eso si llega... me ha pasado varias veces despertarme a las dos de la mañana y creerme que son las siete... ufffff...

Hoy para comer, dos lonchacas de bonnatur de argal. Por cierto, en Carrefour vuelve a haber salvado de avena, he comprado un par, que ya sufría pensando que me quedaba sin! Y están los sobres de bonnatur de argal al 3x2, sale 1.20 cada uno así de esta manera. Yo he comprado tres de cada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...