jueves, 9 de junio de 2011

Día 24, 300 gramos más... no pasa nada!

Esta mañana cuando me he subido a la báscula ya sufría pensando en que ayer no fui a andar y eso de alguna manera se tenía que notar... y así ha sido, trescientos gramicos de más... y eso que ayer fue PP, pero vamos, no pasa nada porque esto va así... en el trato van los dos litros de agua (bebo en el trabajo, llevo botellita en el bolso y también bebo en los trayectos, y en casa claro, no sé si bebo tanto pero yo diría que sí que hago los dos litros...) pero ayer fui a la compra y llegué muuuy cargada, con lo cual pillé el ascensor, y luego no pude salir a andar (me quedé frita no, lo siguiente, en el sofá dos horazas) y bueno, no pasa nada.



Hoy he vuelto al redil, he subido a pie los cuatro pisicos.

Ahora estoy haciendo merluza (no sé si son lomos, pero eran de marca Carrefour y no tenían muy buena pinta en principio, a ver qué tal) con una cebolla, ajo en polvo y al horno. No he usado bolsa de asar, a ver qué tal se me da... estas cosas las suele hacer mi pareja, pero estos días no está en casa por trabajo.

Pueeessss nada... menos mal que mañana es viernes porque hoy ha sido un día difícil en el curro... mucha faena, algún estúpido que otro... pero bueno, que no falte trabajo que vaya tela, con la que está cayendo no oso quejarme... toco madera...


2 comentarios:

  1. Hola..

    Bueno yo siempre os pido paciencia, aunque sé que a veces se pierde.. Pero de veras, si se hace bien tiene resultados! Así que mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, tengo claro que la pesada que vale es la de los martes, pero la curiosidad mató al gato, ya se sabe ;)
    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...