viernes, 10 de junio de 2011

Día 25 y sin saber cuánto peso, jajaja

Holaaaaaa! Pues no sé si quedarme con el peso de las 6 de la mañana o el de las 7 después de "ir al baño"... o igual no tiene nada que ver, porque mi Colorines es la repera, cuando le sale del pirri me da cada vez un peso. En fin... me quedo con la primera "pesada", 92.3, es decir, 400 gramos menos que ayer. No me quedo con la siguiente porque a ver si me voy a deprimir mañana, jajaja...



Y por fin es viernes! Yupiiiiiiiii!!! Me caigo de sueño, estos días llevo un tute que se me hacen las mil por la noche... y claro, luego a las siete arriba! ufffff la jornada intensiva mola, pero los primeros días voy de cabeza!

Voy a comerme un yogur con frutas 0%, no me acordaba de que se podía comer uno o dos al día como tolerados :) y me apetecennnnn...

He ido a la compra y he hecho alguna que otra fotito, luego las pongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...