sábado, 11 de junio de 2011

Día 26, guauuuuu!!!

No puedo evitarlo. Cuando me levanto, hago el pis con prisas y todo para subirme a la báscula de toda la vida y luego a la Colorines. Es un rito. Sé que igual me disgusto un pelín como doy saltos de alegría, lo tengo asumido y sé que igual que hoy he bajado un montón mañana subiré otro tanto porque es así, peeeeero lo hago igual. Sí, soy un pelín masoca jajaja...



El caso es que ayer me quise quedar con 92.3 en lugar de 91.9 porque no me quería desilusionar hoy... pues bien, hoy, 91.0, qué biennnnnnnnnnnnn!!!!! Tengo clara una cosa: cuantas más proteínas, mejor al día siguiente...y todavía mejor pescado que carne. Voy sacando conclusiones...

Hoy toca día PV y me voy a comer a casa de mi madre. Se ha comprado por fin las bolsas de asar, y las estrenaremos hoy, jajaja... Me habrá hecho también natillas Hacendado clásicas, que le recomendé yo... debe ser un show cuando va al Mercadona porque lo lleva todo apuntado en un papel. Eso sí, no sigue la dieta Dukan de forma estricta (al menos de momento no) pero ha incorporado cositas, yo creo que no le irá mal. Ella sí que ha estado toda su vida a dieta!

Esto funciona... jolín, qué contenta estoy!!!!! (Aún sabiendo que mañana subiré un poco, está claro!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...