domingo, 12 de junio de 2011

Día 27, Colorines me confunde :)

A ver, yo intuía que tras la bajada de ayer, hoy tocaría subida... y así ha sido... al menos, al principio. Me explico: al levantarme, como cada mañana, he ido trastabillando por el pasillo hasta el baño, he hecho el pis de rigor y me he subido a las dos básculas. La de toda la vida, "Lima" para los amigos, marcaba más o menos por el 91... bueno, esto pinta bien, he pensado yo. Me subo a colorines y me dice que 91.7, toma castaña. Bueeeno, me he dicho, ya sabía yo que tras bajar 900 el día antes, hoy tocaría subir, me he consolado mirando la gráfica que me sale en el Excel (por cierto,gracias, Zita) y he pensado, mientras un día baje 900 y otro suba 700, siempre habrá ahí unos gramos que se vayan perdiendo, poquito a poco.

Peeeero al cabo de un rato, he ido al baño de nuevo (un rato, ummm, qué exagerada... serían cinco minutos, no más) y polizón pa'fuera. Me he vuelto a subir y tachannnn, Lima me decía que 90 y algo... mientras que Colorines me ha dicho que 91 otra vez. ¡Eso significa que ni pa'rriba ni pa'bajo, sigo igual! Yupi!

Pero claro, ahora me asalta la duda...



 ¿Pesaba setecientos gramos el polizón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...