sábado, 18 de junio de 2011

Día 32, yujuuu! jejeje

Sábado, qué biennnnn!!! Y además, ayer la báscula me dijo que 91 y hoy, que 90.4!! yupiiiiiii! Y eso que ayer comí fuera, en un restaurante... pero eh! muy bien elegido, eh? Porque el menú nos costó 6.50 + bebida, total unos siete euros y pico... y elegí de primero verduras a la plancha (ñam ñam) y de segundo, pechuga de pavo a la plancha... claro que vino acompañada de unas patatas fritas megacrujientes y megagrasientas y megacalóricas, que me decían "cómemeee" pero como una campeona aguanté el tipo y nah, no pequé. Eso sí, era inevitable comerme el chorrin de aceite que le echan a las cosas cuando las hacen a la plancha, pero no rebañé, claro, jajaja... el pan desde su cestita también me daba gritacos pero bueno, salí airosa de ese trance :)

Con el postre elegí café, y pedí sacarina... y sacó un sobrecito de Natreen... que era FRUCTOSA!!! Nada, me dio vergüenza pedir otra sacarina y lo tomé solo... y oye, no pasó nada, no está tan amargo el café solo como lo pintan, jajaja...

Fui al centro comercial La Salera de Castellón, y descubrí cerca dos megahiperchinos que fueron, para mi chico y para mí, EL DESCUBRIMIENTO. Somos muy fans de patearnos tiendas nuevas y descubrir estos dos chinos... no digo más, que he soñado con ellos... Y encima en uno, en el Corte Chino, te dan un descuento del 30% de lo que te gastes para ir al ladito mismo que está el Corte Chino pero de moda y complementos, así que la semana que viene volveremos a ver si pillo algún bolso o algo, jajaja...

Arrasé con los moldes de silicona... una pasada... y con los inciensos... madre mía...

Por cierto, confieso que soy ADICTA a los sobrecitos de olor de Natura, los COTONET... no se puede oler mejor en esta vida que a Cotonet... tengo ya un sobre en cada armario, en los cajones de la ropa interior, y compré también el ambientador líquido. ME FLIPA ESE OLORRRRR!!!


Ah, por cierto, en el Alcampo Castellón (en la Salera) se puede encontrar sacarina de esa de color rojo, ay que no me acuerdo del nombre... bueno, de esa que se puede usar para cocinar aunque sea en polvo. Ah, y también aromas de limón, vainilla y azahar marca Mandarín (además de las Vahiné que son más frecuentes) pero las Mandarín no llevan azúcar... yo no las compré porque tengo las Vahiné casi intactas, pero cuando se me acaben ya sé que puedo encontrarlas ahí. 

No nos dio tiempo a ir al Corte Inglés, para ver si había más cositas... pero vamos, que volvimos con el maletero reventón, porque compramos un sinfín de cosas para la casa en Alcampo (ventilador industrial porque no tenemos aire acondicionado y nos asamos a estas alturas ya), en Primark (toallas buenísimas por cinco euros, son de playa pero nosotros las usamos para el baño, zapatillas del dedito a euro y medio... bueno, hay que ir a Primark, chicas!)

Esta vez no me compré nada de ropa... entré en C&A y no me gustó nada, en H&M no llegué a entrar, y en primark lo único que me compré fueron zapatillas del dedito, toallas y un bolso blanco (mi primer bolso blanco de mi vidaaaaaa) chulísimo para este verano...

Ah, y compré un par de sacos que parecen fuertes en Alcampo para meter el peso que voy perdiendo... aún no lo he hecho pero vamos, lo tengo en tareas pendientes...


8 comentarios:

  1. Violeta, eres un fenómeno!!! Qué barbaridad el ritmo que llevas. Ya te lo he dicho, pero lo tengo que repetir: FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssss zita!!!!!! Si a alguien le debo media dieta es a ti :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Es verdad verdadera!!! con lo perdida que iba al principio, que me resolvieras dudas tan rápido me ayudó mucho... las demás del foro también son importantísimas, claro que sí, pero la que está más pendiente de las novatas y en ayudar eres tú. Muáaa!!!

    ResponderEliminar
  4. VOy a probar con otro navegador, a ver si asi me funciona.

    sigo tu blog

    ResponderEliminar
  5. Genial, Scarlata! Al menos sabemos que se puede! Gracias por probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Madre!, me he estresao con la entrada jajajaja

    Sobre los chinos, telitaaaaaaa, me encantan!! jajajaja, yo me pasaría también horas en ellos, he descubierto un par en mi zona enorrrrrrrrrrrrrrmesssssssssss y un día en uno para ver todos los pasillos tarde 2 horas y media!! jajajajaja Esto si que es andar y lo demás tonterías!

    Me alegro un montón que vayas tan bien con el peso de veras, que alegría!

    Sobre el olor ese, no lo había visto, pero me lo apunto en una nota del movil pero ya!!! lo tengo que encontrar!!! jajajaja

    Sobre los aromas, no sabía que mandarín tenía, ejem tengo que investigar por Madrid a ver por donde los encuentro :D

    Sobre el natreen.. yo no me fijo casi nunca en si es fructosa, sacarosa, o cuantas leches más haya dferentes jaja que hay mil.. Y cuando he hecho bien la dieta he perdido sin problemas.

    De hecho en el curin tenemos unos sobres que no pone lo que es jajaja, quizás nos den matarratas sin enterarnos jajajaja (bromica claro :D )

    Me lo he pasado de cine leyendote :D

    Muchos besotes pequeña

    P.D y eso de un saco para meter lo que pierdes? es un tipo de apuesta o algo?

    ResponderEliminar
  7. Ooh, Ratita, qué pedaaaaaazo de comentario, gracias mil!

    Desde luego, lo de los chinos es una fiebre que tenemos... mi chico está pensando en el jueves o viernes que volveremos a ir! jajja, es un vicio, y más desde que estamos a dieta, pq antes la ansiedad se le iba zampando!

    Lo del olor Cotonet, busca en las tiendas Natura... te juro que soy adicta, cuando paso por al lado del armario lo tengo que abrir para aspirarrrrrr... y la ropa ahora me huele genial, mmmm, qué loca estoy

    Pues lo de aromas mandarín, si tienes alcampo en madrid seguro que lo encuentras. Lo del natreen, pues claro que si lo tienes comprado te apañas con él, cuando se te acabe ya lo miarás... lo del matarratas espero que no, jajaja...

    Lo del saco, pues es una idea loca que se me ocurrió pero mira, llevo cinco semanas y no he puesto nada de peso, quiero coger diez kilacos y meterlos dentro, y al levantarlos, pensar que antes los llevaba en el culo! Es por motivación personal, no he hecho ninguna apuesta, no... son locuras mías :)

    Encantada de entretenerte con mis chorradas! Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...