martes, 21 de junio de 2011

Día 35, 5 semanas a dieta... ¡¡ya veo el ocho!!


Woooow qué contenta estoy hoy!

Ayer no me pude pesar porque, ya lo conté en Facebook, me dormí por primera vez en mi vida laboral y casi llegué tarde al trabajo (menos mal que me llevó mi chico porque donde curro no tenemos aparcamiento y cuesta la misma vida encontrar dónde aparcar). Total, no me pesé, claro.

Peeero esta mañana (aunque la primera pesada ha sido un kilo menos, esta Colorines flipa gambas) al final, tras pesarme ochentaytresmil veces (es un decir aproximado), el peso ha sido 89.7, yeah!! (en la de toda la vida, bordeaba el 90, o sea que aunque me fío relativamente de Colorines, no se irá de mucho)... ¡¡¡qué alegría he tenido al ver el ocho como primera cifra! Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!! Estoy supercontenta, claro!

La muñequita no ha cambiado mucho desde la vez anterior, con 91 kilos, pero bueno. He pensado que como ahora iré poquito a poco (a kilo por semana, o menos) pues "no cal" hacer la muñequita cada semana, sino una vez al mes, suficiente.

Pero toy feliiiiiiz, porque claro, en una semana, desde el martes pasado, a lo tonto a lo tonto, kilo y medio!! Eso sí, a pesar de todo, ¿cuánto he engordado en un año, si todavía hay camisetas del año pasado que no me puedo poner porque me aprietan? O igual es que he adelgazado sobre todo de culo y de caderas... el tetamen y la tripota siguen ahí, tendré que volver a medirme porque hace días que no cojo la cinta métrica.

Y mi gráfica Excel (gracias, Zita!!) sigue mostrándome la bajada, una imagen o dos valen más que mil palabras!
Aquí la bajada de peso:

Y aquí la bajada de IMC:
 
Aaaaaim japiiiii!!!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu bajada!, madre mía :D si que da alegría cambiar de cifra!! me alegro que la hayas cambiado!

    Mi proximo cambio es a las 2 cifras jaja así que saltaré de alegría cuando llegue!

    Como me alegro de verte contenta y centrada!

    la grafica va estupenda siempre para abajo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ratita!!!!!! Seguro que prontito podremos saltar de alegría por tu cambio de cifra, claro que sí! Yo también estoy contenta cuando veo que mis compañeras estáis centradas y bien con la dieta, y sufro cuando leo que no... tenemos que apoyarnos y animarnos, nosotras podemos, nosotras lo valemos!

    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  3. hola , felicidades por tus progresos, donde puedo descargarme la muñekita, gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo... la muñequita la saqué de la página http://mvm.com
      No funciona siempre!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...