viernes, 24 de junio de 2011

Día 38, qué contennnta estooooy!

Hace días que no puedo escribir, me faltan horas al día!

El miércoles como conté estuve en Portaventura, ¡¡qué bien me lo pasé!! Por la mañana respecto al martes había perdido 600 gramos a pesar de ser día PV el martes... El peso del miércoles fue 89.1kilos. El caso es que "pequé" sin darme cuenta, porque de lo que había en la carta, pedí lo que pensé que era "menos malo", es decir, fajitas de pollo. Pensé que estarían bastante grasosas, pero qué va! Me las sirvieron en una especie de parrilla echando humo con pimiento rojo, pimiento verde y cebolla... y con muy poco aceite. Guay, pensé. Pero cuando ya llevaba tres fajitas (me las hice yo, sin ponerle nada de salsas) me di cuenta de que las fajitas están hechas de maíz o de trigo, prohibidísimas por tanto! No dejan de ser pan... Bueno, pensé, ya que estoy... me lo acabo. Tampoco pesan tanto, pensé... y me comí la cuarta fajita. Eso sí, al rellenarlas yo estaban no muy cargadas, la verdad es que con tres hubiera estado bien pero la primera la cargué poco de relleno. Tengo que tener en cuenta que fui una campeona, porque no desayuné bocata ni croissant como el resto de mis compañeros (me llevé mi bocata dukan con pavo bonnatur), pedí cocacola light y no piqué nada de lo que se puso para compartir, ensalada con mucho queso por encimita y nachos con un sinfín de salsas... ni tampoco comí postre, que pidieron un platazo de postres variados para compartir... en fin, lo suplí con mi cafecito solo con sacarina. No pequé más, a pesar de que era día PP y comí verduras, por la noche cené PP bien estricto (tampoco tenía mucha hambre que digamos, sólo sueño!) y bueno, ayer jueves por la mañana... 89 kilos!



Había perdido cien gramicos a pesar del desliz con las fajitas :) Peeero ayer, que no sabía si hacer PP o PV tras lo de las fajitas y la verdura en PP, decidimos a mediodía irnos a Castellón a revisitar los superchinos que vimos la semana pasada, y a canjear el vale del 30% en la tienda de ropa y complementos chinos que hay al lado del Corte Chino. Así que volvimos al bar Cañas & Tapas, como la semana pasada... y aunque no me hizo gracia en un principio, pedí ensalada del país y chipirones a la plancha. De postre, me pedí un poleo menta. Otra vez, con pepsi light... y no llegó a los 14 euros entre los dos. Repetiremos!

Iba decidida a comprarme los aromas Mandarín de vainilla y limón en Alcampo... pero estaban agotados!! Flipé un montón al ver que no quedaba ni uno, cuando la semana pasada estaba la fila llenita... ¿habrá legiones de dukanianas en Castellón capital que me leen? jajaja, sería divertido... manifestaos! Decidme algo! jajaja

Fuimos al Corte Chino y al otro superchino que hay al lado y esta vez no me parecieron tan grandiosos ni molones. ¿Por qué? Porque no sé qué me pasaba ayer, que me notaba muuuuy cansada... tal vez por el tute de portaventura, no sé, pero el caso es que iba como un zombi, ya la mayoría de cosas las había comprado la semana pasada y ya no estaba tan motivada... pero bueno, andamos un montón, y cayeron algunas compritas. Al canjear los vales en la tienda de ropa, me cogí un bolso de piel (o imitación, lo mismo da) de color blanco para el veranito... y pagué... no llegó a tres euros. Guay!!

Luego nos fuimos al Corte Inglés de Castellón. Hacía mucho tiempo que no iba, desde que me compré allí un móvil y me salió fatal, le pillé manía... el caso es que fuimos directamente al supermercado, bueno no, me compré en la parafarmacia unas cápsulas de diente de león, me salieron por 9 euros o así, un ojo de la cara... y además, no me he acordado de tomármelas! Supongo que en el desayuno será mejor que por la noche.

En el supermercado del Corte Inglés encontré agar agar en fibras, dos euros el paquete... pesa muy poquito pero pretendo poner las fibras en ensalada... ya veremos qué tal. También encontré ¡¡¡lonchas de queso Santé!!! Y ¡¡¡quesitos Santé!!! pensaba que eran como el ratoncito Pérez o los Reyes Magos... pero no, existen! Lo del queso rallado desde luego no sé si existe, no lo pude comprobar, jooooo! Compré sin mirar ni el precio, 3% de materia grasa!! Di saltitos de alegría pensando en mi futura pizza Dukan...

En el apartado de dietética vi salvado de avena micronizado (como el primero que compré) y también de marca Santiveri y El Granero, pero horriblemente caro! Busqué el salvado de espelta pero no hubo suerte... Encontramos los yogures griegos 0%MG y también 0.2%MG, incluso el normal es casi apto! Compré uno de cada a pesar de que a mí los yogures griegos me dan bastante igual, y a pesar del precio, que son bastante caros... pero a mi chico sí le gustan, así cuando tenga gusa de algo bueno, pues ale, griego pa'dentro.

No encontré ni 7Up light, ni Sprite light, ni aromas, ni ná chuli... sólo gelatina de limón o de fresa del Dr Oetker, pero claro... para hacérmelas yo, casi que prefiero las de Reina del mercadona que me salen mucho  más baratas y además, sin currar ná, jeje...

No sé si encontré nada más... ahora mismo no recuerdo, sólo flipé de ver los precios, mucho más caros de lo que vemos en los súpers normales, y productos "muy fisnos" y muy pijos, uffff... y la clientela... todo ejecutivos y damiselas pijísimas... y qué deciros de la tienda Gourmet, no sé cómo se llama, pero entré a ver si había algo para la dieta y me sentí un trapajo... qué pijez más absoluta, por diosssssssssssss!!!!!!

Al llegar a casa, comí ensalada sin aliñar y sin tenedor, con las manos, como una caníbal... y pescado al horno: fletán y rodajas de merluza.

Esta mañana, sorpresa! La regla hacía tímidamente su aparición... así que supongo que por eso estaba ayer tannnn cansada! Y al pesarme, medio kilo menos respecto a ayer! En total, ahora 88.5 kilos!!! Es geniaaaaaaaaaaal, aunque si lo pienso me da un poco de miedo estar perdiendo tan deprisa, ¿será malo? Yo no paso hambre, al contrario, siento que como muchísimo mejor que antes, mucho más sano!!!!!

Hoy hemos comido mejillones al vapor (cada día me gustan más!!), gambones y langostinos... están a muy buen precio en Mercadona!! La verdad es que no tengo sensación de estar a dieta en ese sentido, jolín, qué bien vivimos, no? Eso sí, hoy aquí es fiesta porque estamos en plenas fiestas patronales de San Juan y San Pedro... así que nos podemos permitir estos caprichos en un día festivo, no? Y he hecho el monsterflan otra vez, el bizcochocoflan, ahora mismo está enfriándose... esta vez para el flan he usado el pudding del Lidl, con una hojita de gelatina (aunque la mayoría de gelatina me temo que se ha quedado pegada al fondo del cazo), el caso es que ha cuajado mucho más, nada más sacarlo del fuego... Veremos el resultado final, espero que mejor que el primer bizcochocoflan!!!

Bueno, espero no haber aburrido mucho con este post tannnn largo... a ver si hago fotitos a lo que compré ayer... y al resultado del monsterbizcochocoflan! Sigo recopilando cositas, marcas de quesos y otros productos para cuando subamos a Andorra, que tengo unas ganitassssssssssss!!!!!

2 comentarios:

  1. Hombre, es verdad que el corte ingles es muy caro se mire por donde se mire.. pero hay veces que se encuentran cosas que en otros sitios no..

    Umm.. has probado el trinate? http://www.trina.com/index.php/te-negro-sabor-limon/ No tiene azucares ni na de na, así que se puede tomar en la dieta, creo que hay 4 sabores!!

    Jajaja así que te han quitado todos los aromas? jajaja, me parto, si es que no puede decirse na!!

    Umm.. Sobre perder rápido, sinceramente, en esta dieta es "normal" no te preocupes, si lo haces bien es estupendo!

    Muchos besazos preciosa, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Ratita, gracias, no había visto este comentario y la verdad es que agradezco la info sobre el trinate, no lo conocía!
    El Corte Inglés es caro pero cómo mola encontrar cosas como el queso Santé! Hoy me lo he puesto en mi hamburguesa de pavopollo con pechuguita finita de pavo, ummmm ni te digo cómo me ha sabido de bueno el santé! cremosiiiiito! lástima no haberle hecho foto.
    Lo de los aromas, me dió una rabia por tonta y no haberlos pillado el día que los vi... ayyyy si es que debe haber legión dukaniana de castellón y provincia que leen mis cotilleos y no me dicen na, a la chita callando van comprando según voy diciendo dónde encontrar las cositas, jajaja...
    Gracias de nuevo por comentarme, me da mucha alegría ver comentarios nuevos, y si son con fundamento como los tuyos, mejor! Besotes, guapísima!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...