sábado, 25 de junio de 2011

Día 39, ha pasado lo que tenía que pasar...

... que esta mañana la báscula marcaba 89.3 kilos, 800 gramacos de más, jooooo! Eso sí, no ha habido visita al señor Roca esta mañana, así que... bueno, es lo normal, llevaba muchos días bajando solamente! Y es lo más normal del mundo.

La monstertarta de ayer, o tartanstein, salió genial! Nos hemos comido la mitad solamente, qué ricaaaaa!! Mi pareja dice que tenemos que mejorar el sabor del bizcocho pero la verdad es que estoy súpermegaorgullosa del resultado. Esta vez usé el pudding del Lidl, y le eché aroma de vainilla Alicante (el último chorrito), un poquito de canela... y cuatro cucharaditas de café de cacao desgrasado... porque como nunca tomo tolerados, espero que sea posible tomar dos al día, si hago cositas de estas... lo he preguntado en el foro de mundorecetas, a ver qué me dicen las expertas.

Hoy hemos tenido un día bastante de perros... pero bueno, también ha tenido cositas muy buenas: al ser día PV hemos ido a un Wok chino y nos hemos puesto hasta arriba de cositas a la plancha y ensaladas... había hasta tofu! Eso sí, no lo he probado porque parecía en salsita. A la plancha ponen un chorrito de aceite, pero la verdad es que no está nada aceitoso, y como llevo unos días muy bien con la dieta sin usar nada de nada de aceite ni tolerados (quitando el cacao de la tartenstein) pues he pensado que por ese aceite no creo que se vaya todo al garete... veremos qué pasa con la báscula! Pero para mi flipe, he disfrutado muchísimo con la comida, mucho más que antes... he redescubierto muchos sabores! El de la verdura, por ejemplo, que era algo que me solía saltar... el del pescado y el marisco... incluso el café, lo saboreo un montón!



Y he resistido a todos los carbohidratos que había... las frutas, los helados... ufffff, al ser un buffet libre es lo que tiene, menos mal que con la verdurita, la sepia, gambas, langostinos, la panga y el salmón nos hemos apañado genial! Y por la tarde hemos ido a un cumpleaños y no he tomado más que mi vasito de Cocacola Zero, una campeona! Y mi chico también, y eso que dice que no hace la Dukan... jejeje... no la hace a rajatabla pero se priva un montón de todas las porquerías que solíamos comer...

Aún no he cenado... estoy esperando a mi costillo! a ver si llega pronto que ya va siendo hora... :)

8 comentarios:

  1. hola!!
    Te he encontrado por casualidad, bueno te leia en mundotrecetas, pero no habia visto que tenias un blog, y hoy lo he encontrado, ademas he visto que eresde Castellon como yo jeje
    y leyendeote no me puedo resistir a la tentacion de la monstertarta, si es que solo con el nombre ya apetece.
    Gracias de antemano, y ya tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Gracias por tu comentario, y anímate con la monstertarta que está de muerteeeeee... acabo de poner fotos en mi perfil de facebook, pásate y las ves! (lo de monster es que soy una exagerà, tampoco es para tanto, jajaja... Oye, y eres de Castellón capital? Yo de Vinaròs...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!,

    Cuando hablas del buffet, me acuerdo de mis vacaciones de julio, voy a un hotel todo incluido jaja, creo que me saltaré la dieta seguro :D

    Sobre los tolerados se pueden tomar 2 al día.. así que no te has pasado :D

    UN besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ratita!!!! :)
    En el buffet, mientras comas sólo lo autorizado... en mi caso, sólo está el extra del aceite que le echan para hacer a la plancha, pero vamos... me siento orgullosa de mí y de mi chico! Qué fuerza de voluntad, madreeeeeeee!!!

    Besos, ratita!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa yo no soporto salir a comer fuera de casa... me da miedo que cualquier cosa que me coma este fuera de la lista.. y lo del aceite como no s epuede probar mas!! estoy echando un ojillo a tu blog y la verdad que es t lo curras mogollon!! ya sabes q tienes un nuevo seguidor( que por lo q veo soy el unico chico)tanto por aqui como por el facebook. mil gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio! Pues yo ahora ya me voy atreviendo, ya ves... lo que no he entendido es lo que has dicho del aceite.
    Gracias por seguir mi blog! La verdad es que me da fuerzas ver lo que he ido consiguiendo pasito a pasito, y mi día a día.
    De momento, que yo sepa, eres el único chico, sí! Espero que te sientas a gusto, tanto aquí en el blog como en el Facebook, entre tanta mujer ;)
    Espero seguir viéndote por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Violeta con lo del aceite me referia a q tengo entendido q no se puede probar nada d aceit d oliva no? x eso no como fuera d casa...

    ResponderEliminar
  8. Sergio, sí, no se puede, pero vaya, que yo pienso que si fuera todos los días me podía dar por vendida, pero al ser muy de vez en cuando...

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...