domingo, 26 de junio de 2011

Día 40, ni pa'lante ni pa'trás...

O eso es lo que me ha dicho Colorines esta mañana. Bueno, pues vale, pues me aguanto, jejeje... esto es lo que pasa cuando una se sube sí o sí todos los días a las básculas! Ya me lo dice Zita, que no es bueno, peeero no puedo resistirme a la tentación. Y no bajar es mejor que subir, así que...

En facebook he puesto fotos de los dos intentos de bizcochocoflan y el de pastel fresco de limón. Aquí, una de cada:

Primer intento o monstertarta / tartenstein:




Segundo intento:



Y primer pastel fresco de limón (de aspecto muy bien, de sabor psé, de textura el horror):


... Pero sigo estando muy contenta porque ¡¡en la vida me había metido en cocinitas!! Parece mentira, pero ahora me apetece hacer y probar cositas nuevas... especialmente si están tan buenas como el bizcochocoflan alias tartenstein - monstertarta! jajaja... qué bien que me lo paso con la Dukan!!

5 comentarios:

  1. el bizcocho tiene muy buena pintaa y el pastel tb... pero yo soy mas d chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la verdad es que no tienen mala pinta :D

    Me ha gustado la idea de mezclar los bizcochos con algo más..

    Umm.. a ver si pruebo este finde ha hacer algo parecido jaja a ver que tal me sale a mi :D

    Besotes peque!

    ResponderEliminar
  3. Sergio, el bizcocho, vaya los dos llevan chocolate!!!!!

    Ratita, pues si lo pruebas ya me contarás...s eguro que te gusta!

    Gracias a los dos por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!!

    No dudo de tus artes culinarias )ademas a dia de hoy te habras convertido en toda una experta cocinillas), pero estaras de acuerdo en que buena pinta buena pinta como que no , hablo del primer intento tartenstein, jejeje...y la pseudogelatina de limon que?? jejeje...a ver si me pongo yo a probar, que la verdad que soy un experto pero en plancha, bueno tambien los bizcochos del desayuno con salvado los hago sin problemas y algun que otro postre, pero ponerme en serio de cocinillas estoy por probarlo...ya te contare, jeje...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Eso, ya me contarás... que mucho criticar... pero no nos pones tú ninguna foto jajaja... es broma. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...