lunes, 27 de junio de 2011

Día 41, doscientos gramicos menos

... y eso que al levantarme pesaba trescientos más que ayer... pero tras despedir al polizón, medio menos, por tanto... doscientos menos que ayer. Por tanto, 89.1. Bueeeeeeeeeeeno! A ver mañana qué dice Colorines, porque ¡¡estoy en plena regla!! Desde el viernes... pero más ayer y hoy, qué raro... desde que dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas me dura más días, qué rollazo... En fin, igual por eso es que estoy más pendiente de los dulces y de peor humor estos días, y quizá también influya en bajar menos que otras semanas (aunque no me quejo, que no puedo quejarme nooooo!)

Hoy es lunes, y por tanto, un día caca de la vaca paca. A ver qué tal se pasa la semana... de momento ya me han dicho que tengo dos comidas de trabajo, una el miércoles (pasado mañana) y otra el jueves. A ver cómo me lo monto, si me puedo escaquear de la del miércoles o qué. Un rollo, porque esto de las comidas estando a dieta... uffff.... me agobia bastante.

Ayer hice por la tarde esto, no sé cómo llamarlo... en el foro de mundorecetas es tarta dos chocolates pero como lo metí en cuatro flaneritas, pues es más yoguresco... más al estilo de mis cuajiflanes...


Parecen flores de chocolate jejeje... el caso es que no pueden estar más buenos!! Me tomé estos dos anoche y dos acabo de zamparme con la comida, ya están los tolerados cubiertos por hoy... aunque no miro si es día PP o día PV, de momento no me preocupa pero si veo que no pierdo peso lo tendré más en cuenta... El caso es que como apenas he usado tolerados, cuando me da por hacer cositas no lo pienso... ayyyyy cuántas cosas hay que tener en mente para no "fallar"...

6 comentarios:

  1. Jajaja, es verdad que te han quedado como florecinas! que bonico te ha quedado..

    Sobre lo de tener en cuenta demasiadas cosas para no fallar.. o hay días que no tomo tolerados y otras que me paso jaja, porque se supone que puedes tomar 30 gramos de queso y yo hay días que me tomo 4 quesitos y son 70 gramos.. y ese día quizás tomo choco.. en fin que me paso de tolerados

    Pero muchos días no tomo nada, así que no sé, creo que es conocerse a una misma y si tu tomas 2 días mucho choco y no te afecta en el peso que más dará! En fin.. jajaja, cada uno ve la dieta como quiere ;)

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. PUes tienen una pinta buenisima!!!!

    yo tambien evito un poco los tolerados, aunque ahora estoy en descanso. Me desmotive un pco pero volvere a enfilarme

    ResponderEliminar
  3. Ratita, está claro que en caso de estancamiento o de subida de peso hay que dejar los tolerados. Peeeero a mí me parece que si "nos dejan" tomar dos, y en lugar de dos usamos uno, pero el doble de ración, no estoy haciendo nada mal. Tampoco me tomo ni la leche ni los yogures que se pueden tomar, como mucho uno al día, y si hago tarta o pastel entocnes sí, pero ni de coña la cantidad tope...
    Créeme, que yo la dieta la he tomado muuuuy en serio, si no fuera así ya la hubiera dejado, que yo soy de o todo, o nada... así de radical! ;)

    Scarlata, ¿por qué te desmotivaste, qué te pasó? Si necesitas algo, aquí estoy...

    Besos a las dos, y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdona no vi esto, me desmotive porque la hago perfecta y de repente empeze a engordar, Asi que me pegue un finde de traca, y volvi otra vez, con mas fuerzs, mas ganas y mas seguridad. Y asi estoy , que he dejado el 8 y todo. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Receta receta (lo digo en plan cantando...es que escrito pierde mucho, jejjeje), pues eso que si me das la receta??o es secreto margareto?? jejeje...un beso wapi

    ResponderEliminar
  6. no, nada de secreta!!!! la saqué del blog de Ki con Dukan.

    300 ml de leche desnatada, 2 CS de leche desnatada en polvo, 6 láminas de gelatina, edulcorante líquido, aroma de vainilla, 2 cc de cacao desgrasado... Calentar la leche con aroma mientras se hidrata la gelatina, y luego añadirla... quedará así, de dos colores (por la leche en polvo y el cacao).

    Si lo pruebas, ya me contarás!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...