jueves, 30 de junio de 2011

Día 44, 300 gramicos menos y pituflanes!

Bueeeeeno, después de comer ayer con compañeros de trabajo y sospecho que pecar por culpa del camarero (pedí cocacola light o zero pero como era de tirador, pa mí que me puso de la normal) y bueno, comí unos pocos mejillones y almejas que venían en salsa (escurriéndola como podía)... esta mañana Colorines ha sido buena conmigo y me ha dicho que 88.3 kilos... 300 gramitos menos, entonces! Bieeeen!

Peeeeero hoy he vuelto a ir de comida de empresa. Podíamos elegir entre carne (ternera) o pescado (merluza a la plancha) y elegí merluza, claro... peeeeero... ha habido ensalada de entrante que llevaba camuflada un poco de salsa de queso (he comido aunque muy poquita), luego embutidos (he comido jamón serrano quitándole toda la grasita, el resto de embutido ni olerlo), pan con tomate (me he hecho la loca y no he pecado), calamares (he cogido dos que no llevaban apenas rebozado) y por fin la merluza que llevaba patata asada, tomate asado y medio pimiento diminuto asado. Me he comido la merluza (buenísima, pero llevaba un poco de aceite) y el pimiento.

Y el postre... han traído mousse de cointreau y pannacota. Ni probarlo, los compañeros me hacían caras raras pero no han querido repetir... les he ofrecido mi postre y no han querido ni una cucharada, lo que me lleva a pensar que tan bueno no estaría cuando no se han abalanzado sobre mi plato. Ha habido alguna cara rara pero no me han hecho comentarios... Es curioso, nadie de mi entorno laboral me ha dicho si estoy a dieta (cosa evidente, antes era la del croissant de chocolate o el bocadillo a la hora del café y ahora soy la del café solo con sacarina) ni tampoco si he perdido peso. Eeeeen fin. Yo lo achaco a que como sigo pesando mucho, se me sigue viendo gorda. Qué le voy a hacer, es verdad... he perdido once kilos, pero sigo siendo obesa...

Eso sí, unos vecinos que sí saben que estoy a dieta, y sobre todo mi madre, sí me dicen que se me nota un montón. Eso espero, lo mío me cuesta!!!!!

Bueno, en fin, espero que lo de la comida de hoy no afecte a la dieta. Por fin acaba el tiempo de comidas con compañeros de trabajo, bieeeeeen! Así dejo de sufrir, porque no es agradable estar pendiente de estas cosas, ni de dar explicaciones... menos mal que no las piden! (seguramente es que ni se habrán fijado, pasan de mí, fijo)

Lo de los pituflanes viene por los cuajiflanes que hicimos ayer. Cuando los estaba haciendo le pregunté de coña a mi chico si les ponía colorante que no fuera el amarillo, y me propuso el azul, por eso tienen ese color. Y como esta vez no le eché media ramita de canela sino que la eché en polvo, se quedó abajo, que al desmoldar es arribita de todo... pensando en el nombre que les podíamos dar, surgió los pituflanes... en honor a Los Pitufos :)

¿Qué os parecen?



4 comentarios:

  1. Jeje y tanto que pituflanes jajaja,

    ResponderEliminar
  2. Scarlata, te molan? jejeje la verdad es que comerse algo azul era muuuuy extraño! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uf, las comidas de empresa son lo peor jajaja, mucha comida prohibida, espero que no te pasara factura, voy a seguir leyendo que hoy parece que tengo algo más de tiempo.

    Los pituflanes son super graciosos! jajaja nunca se me había ocurrido.. pero quedan monisimos jajaja Al menos engañamos a la vista ;)

    UN besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia, pues se ve que no me pasó factura, al menos no demasiado, los pequeños "desvíos" de aquella comida... en fin, mañana es día oficial de pesada pero la verdad es que mal del todo no voy!

    Ah, los pituflanes próximos serán coloraos, ya veremos qué nombre les ponemos, jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...