domingo, 5 de junio de 2011

El blog en Facebook!

Será una tontería, porque ya ves... pero me he creado un perfil en Facebook para poder seguir a las personas que estén haciendo la misma dieta que yo... sin que mi "entorno" se entere de que estoy haciendo dieta. Sí, soy idiota, pero es que me da vergüenzaaaaaaa... no lo sabe ni mi chico, que estoy escribiendo este blog...

Si queréis agregarme como amiga, buscadme con el nombre "Violeta Dietadukan".

Ah! He descubierto gracias a una seguidora de la dieta, los "yo virtuales", están guays... de momento, me he hecho dos muñequitas, una con los cien kilos... y otra con los 93 de ahora (no admiten gramos). El enlace, aquí.

Esta con 100 kilos... y la siguiente con 93

¡¡Casi no se nota!! Pero yo sí que me lo noto, sobretodo en la ropa... ahí en el dibujo no salen las chichas que tengo en la espalda, que poquito a poco van disminuyendo... :)

5 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que a mucha gente le pasa que no quieren que los demás sepan nada, yo quizás me arrepiento de haber compartido todo esto con el que hoy es mi ex, porque al final el tiene todos los datos sobre mi cuando quiera jaja.. pero que le vamos ha hacer :D

    A mi si me gusta compartirlo todo pero también he aprendido a separar :D Por eso ahora tengo tropecientos perfiles jajaja

    Un besazo preciosa, ya verás como poco a poco se va notando mogollón!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ratita, bienvenida al blog!!!! Gracias por tus ánimos :)

    Por lo que he visto, hay muchísima gente que les pasa como a nosotras!! Eso sí, cuando estemos estupendísimas ya diremos que hemos hecho dieta Dukan, la tan peligrosa dieta Dukan... anda que...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que antes sí que me daba palo, ahora me da igual, que piensen lo que quieran mientras yo esté bien. Quien me quiera me aceptará tal y como soy y con las cosas que haya vivido... pero entiendo que os de palo. Ando toqueteando con lo de la muñequita y no me apaño jajajajaa ahí sigo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me costó un poco conseguir hacerla porque se me quedaba "frita" la página... pero luego me salió bien. Eso sí, no sé si se podía descargar la imagen, así que hice una captura de pantalla, el vista tiene una herramienta que se llama "recortar", que te hace una foto de lo que tengas en pantalla... (qué mal me explico, leñe)

    ResponderEliminar
  5. donde creo mi yo virtual?? por que el enlace que apreté, sale roto y no puedo entrar, me ayudas?

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...