viernes, 24 de junio de 2011

Mi IMC de ayer (día 37)

Pongo el de ayer porque el de hoy al ser peso 88.5 no sale, en la página de la OCU no dejan poner, sólo números enteros.



32.7 de IMC (Índice de Masa Corporal). Empecé con 36.7, es decir, obesidad de grado II y con 100 kilos.

Hasta el día de hoy, peso no oficial, he bajado 11 kilos y medio. Hasta el martes que viene no será el día de peso oficial, así que lo dejo "con pinzas". Pero estoy muy orgullosa de mí misma. Motivada, contenta. Con ganas de hacer recetas, cosa inaudita en mí. Con la convicción de que a pesar de que muchos hablan pestes de esta dieta, yo, como muchísimo mejor de lo que comía antes. Sin control, sin miramientos, venga zampar. Ahora soy consciente de cuántas grasas e hidratos tienen los productos de los que me llenaba el buche. Algunas cosas, no lo voy a negar, las añoro... las pipas, las patatas fritas, los helados... pero ahora, me toca a mí. Porque yo lo valgo.

Ya vendrán tiempos en que pueda comer esas cositas de vez en cuando. Ahora toca ser fuerte, y lo estoy siendo, como nunca lo había sido en mi vida. En mi físico no se me notan mucho todos esos kilos, porque al estar tan gorda no se notan mucho, pero son muchos kilos perdidos, estoy orgullosa de mí misma... y eso antes de empezar la dieta no me pasaba, porque no creía en mí. Y ahora sí. Sé que puedo.

4 comentarios:

  1. Claro que si preciosa!

    Ya verás que todo va a ir bien, sobre la gente que habla mal de la dieta, yo más de una.. ahora con la operación bikini, se ha apuntado!! Claro que no la seguiran hasta el final y seguro que después la pondrán verde, porque comerán de más y recuperarán :D pero es que hay que hacer los 3 pasos para que todo vaya bien!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. los cuatro pasos, los cuatro! ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta!!! Aisss!! Es una lata que no se noten los kilos perdidos kilo a kilo, con el sacrificio diario que supone. Y que para nosotros, son como los hijos, todos cuentan y todos son importantes. Sin embargo, de cara afuera seguimos siendo "gordas". Pero ya llegará nuestro momento!!! Lo importante de seguir, estar motivado, ver que lo que hacemos cunde y que además nos alimentamos bien y somos más conscientes de lo que comemos.

    Esta dieta está moviendo y removiendo muchas conciencias y eso no sienta bien socialmente porque hay mucha resistencia al cambio. Pero el tiempo nos dará la razón.

    Un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Mónica! He ido a visitar tu blog pero no hablas de la dieta Dukan en él, ya me contarás desde cuándo la haces, cuánto has perdido... besos!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...