domingo, 12 de junio de 2011

Productos aptos Dukan 2

Ayer puse un listado con fotos de lo que compré el viernes... pues bueno, el aburrimiento y que no me encuentro muy allá (me duele mucho la garganta) me han llevado a coger el móvil y hacer algunas fotos de lo que tengo en los armarios... como es bastante y aquí es más tedioso de subir que en Facebook, os dejo el enlace del álbum... cuando me dé la vená, iré añadiendo cositas...

Este es el salvado de Carrefour. Medio kilo, 2.10 €. Como no hay siempre, hay que aprovisionarse bien!!

Aunque dicen en Facebook que van a traer salvado de avena a Mercadona aún más barato... ¡¡¡ojalá!!! Yo he escrito a Atención al Cliente de mercadona para preguntar y para sugerir que traigan aromas... si alguien quiere, dejo el enlace. No es necesario dejar datos personales a no ser que se desee que se pongan en contacto. Ah! Y también se puede llamar por teléfono, es gratuito...

A todo esto, hice la página en Facebook, "Señoras que buscan salvado de avena en Mercadona", jajaja...

3 comentarios:

  1. Pues es buena idea lo de los aromas, quizás hubiera que hacer lo mismo en otros super a ver si se animan y traen más jijiji. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto que el salvado que compras es bastante caro, pues yo lo compro del mercadona por 1,29€ el medio kilo... también está en el corte inglés y en el consum más o menos por el mismo precio... asi que, te recomiendo que no sigas comprando el del carrefour. Lo del queso philadelpia, mientras sea light claro que se puede comer, cuidando como siempre la cantidad de lácteos al día! besos!

    ResponderEliminar
  3. Shuare, pues muy buena idea, hay que difundir esta iniciativa, a ver si lo conseguimos!!

    Éstige, ¿estás segura de que lo compras en el mercadona? Precisamente esta semana hemos leído que en algún mercadona han empezado a venderlo, pero a ver si no es tu caso y estás consumiendo COPOS, no salvado... y NO es lo mismo! Lo del queso philadelphia míralo bien, porque me parece que tiene más grasa de la permitida. De todos modos, gracias por comentar! Siempre es enriquecedor aprender de los demás...

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...