domingo, 12 de junio de 2011

Productos aptos Dukan

Leo, leo, aprendo y sigo recordando aspectos de la dieta. Tengo el libro ilustrado en el banquito ikea del baño para ir repasando mientras hago uso del "toilet", qué fina... jajaja... así voy revisando lo que ya leí en su momento pero siempre surgen dudas. Aprendo mucho en el foro de la dieta de mundorecetas, y en facebook. Ni que decir tiene que aprendo mucho muchísimo con algunos blogs que son eminencias, como el de Silvana, Ki con Dukan o el de Dukangirl... ¡¡qué trabajo se han pegado recopilando datos!! Una pasada.

Voy a añadir algunas cositas que compré ayer y de las que hice foto...

 
Pechuga cocida de pavo. En el Lidl. No lleva ni azúcar ni féculas de patata ni nada... así que la pongo en el altar correspondiente, junto a la Bonnatur de Argal, mmm...


Surimi "Flota del norte" en Lidl. He comparado con el marca Carrefour, y saco como conclusión que de las cuatro marcas que he visto (Lidl, Carrefour, Krissia y Pescanova) va a ganar el "Flota del norte" en cuanto a porcentajes de hidratos de carbono y grasas. Todos llevan cosas que yo flipo, pero bueno... aunque de sabor sólo he probado los Carrefour. Ya veremos si este sabe bueno o qué.


Cacao Pedro Mayo, en Eroski. Gana éste frente al cacao marca Valor que compré en Mercadona, porque tiene menos grasa. De sabor ya veremos!

Ayer compré yogures 0% con frutas en Mercadona. No me acordaba, pero en el libro Dukan habla de ellos, y permite comer dos al día como máximo. Yo si lo hago será uno al día, no "cal abusar". Hay de varios sabores.

Flan de vainilla o pudding en el Lidl. Lo he visto en varios sitios como apto, porque aunque tiene hidratos de carbono la cantidad que se usa es tan poca... incluso supera en "aptez" al flan clásico sin azúcar Hacendado.
Editado: Ah, comentar que el pudding Belbake pone la composición nutricional de producto YA PREPARADO, es decir... que si seguimos las indicaciones, se ponen 3 cucharadas (40 gramos)de azúcar, cosa que en DUKAN no hacemos, sino que ponemos edulcorante líquido, por lo tanto es mega-apto este pudding! y buenísimo para el bizcochocoflan, alias tartenstein/monstertarta..

Y allá van mis cinco infusiones de ayer! Tengo que averiguar para qué va bien la infusión de salvia...

Y la infusión de hierbaluisa, para los dolores menstruales...

Esta selección frutal me irá genial para hacer la "mermelada" dukan... mezclándolas con gelatina! Para rellenar tartas... mmmm... me lo estoy imaginando!

Infusión "multinfusión" con 10 vitaminas. Nunca va mal  un extra !! 

Y por último, infusión "sen" para ayudar al tránsito intestinal. 

Me voy a preparar una infusión de las que ya tengo empezadas, una del mercadona que se llama Respir, porque hoy me estoy empezando a resfriar de la garganta... me dueleeeeee... ays!

4 comentarios:

  1. Ah, comentar que el pudding Belbake pone la composición nutricional de producto YA PREPARADO, es decir... que si seguimos las indicaciones, se ponen 3 cucharadas (40 gramos)de azúcar, cosa que en DUKAN no hacemos, sino que ponemos edulcorante líquido, por lo tanto es mega-apto este pudding! y buenísimo para el bizcochocoflan, alias tartenstein/monstertarta...

    ResponderEliminar
  2. Dukanlistado de alimentos ordenados por establecimiento... en este enlace:

    https://docs.google.com/document/pub?id=1Bg2Hp69d29_C5nXG6jhc3dS8BT8T900MvuJHhjdCE_o

    ResponderEliminar
  3. Acabo de recuperar esta entrada... ¿Averiguaste para qué servía la infusión de salvia? ¿Sigues tomándola? ¿Y la de Sen? Bueno, todas, es que a mí me encantan las infusiones, me ayudan muchísimo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Entonces puedo comer pudding cada vez que quiera??????????????????
    Joder eso es un descubrimiento para las meriendas!
    Porfa contéstame en el correo que voy a estar un pelín desconectada.
    Gracias
    aliciapt2002@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...