miércoles, 27 de julio de 2011

10 semanas: mi balance

Uffff, últimamente no entro casi en el blog, vaya tela! Después de tenerlo todo tan meticulosamente apuntado, llevo unos días que no abarco a todo... aún no he hecho las fotitos de los productos Dukan que compré en Andorra, pero lo tengo que hacer, a ver si mañana tengo un huequito! Mi chico se vuelve a ir por trabajo en unos días, seguro que entonces tendré más "tiempo" para dedicarle a la búsqueda de info y tal sobre Dukan, para seguir aprendiendo.

La semana pasada hice 9 semanas con Dukan mientras estaba en Andorra, y ayer hice 10 semanas... respecto a ayer he subido medio kilito pero como el martes es el día oficial... de todos modos, estoy mosca con Colorines porque vuelve a las andadas, no se aclara y me da cada vez un peso distinto... si no fuera porque estoy de vacaciones y no tengo prisas, no me podría subir las mil veces que me subo hasta que la señorona se decide por un peso en concreto, jejeje... en fin.


Peeeeero tengo una mala noticia... se ve que soy más bajita de lo que pensaba: no mido 1.65 sino 1.62. Ayer fui a la doctora de cabecera, me pesó y me midió: 1.63 y 85 kilos (fue por la tarde). El lunes que viene me hago los análisis... pero no me atreví a confesarle que hago la dieta Dukan, me dió miedo que me echara la bronca... así que esperaré a ver los resultados a la otra semana, el 9 de agosto... ayyyy qué tonta soy.

Sobre el pólipo/cálculo de la vesícula, no le dió más importancia porque no se sabe si es pólipo o cálculo, así que habrá que estar al tanto por si da síntomas... si no, de momento, dejarlo en paz. Y del hígado graso (no sé la terminología exacta) tampoco hizo mucho caso, pero sí que convenía cuidar la alimentación... y ahí aproveché yo para decirle que estoy a dieta. Me preguntó desde cuándo y cuántos kilos he perdido, y le medio mentí, le dije que 12 o 13 había perdido... pensando que me echaría bronca, y qué va, se quedó con la boca abierta y sólo dijo, "ah, qué bien!" En fin, soy una cobarde... pero al menos me haré análisis... no tan completos a lo mejor como deberían ser... no lo sé, soy idiota.

Pero bueno, al ser más bajita de lo que creía, 2 centímetros nada menos... resulta que el IMC del inicio no era el que yo pensaba, sino peor... con lo contenta que estaba yo pensando que estaba a puntito de llegar al sobrepeso, pues noooo, aún me queda un poquito más...

Ah, y no sé por qué me pasa... pero últimamente tengo verdadera ansia por el dulce... y lo que pensé que había comprado para combatirla, en Andorra, no es lo adecuado... me dieron gato por liebre... picolinato en lugar de dicotinato de cromo. Ayyyyy qué bobaaaaaaaaaaaa... en fin!

1 comentario:

  1. Muito bom Blog!
    Para quando novas publicações?
    Um abraço desde Portugal!...
    Filomena

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...