miércoles, 6 de julio de 2011

Brochetas de seitán, pollo y verduritas

Pues al final, medio paquete de seitán ha caído en la comida, porque después de un bañito en la piscina comunitaria (hoy ha sido mi primer baño del verano, y la primera vez en muuuuuucho tiempo que me ponía bikini) no me apetecía pasar mucho rato en la cocina. Al final, sí que ha sido laborioso pero bueno, no teníamos prisa, así que...

Brochetas de seitán, pollo y verduritas

Le hemos puesto dos cebollas, medio paquete de seitán, una bandeja con cuatro filetes de pollo, una berenjena, dos pimientos verdes. Lo hemos cortado todo a taquitos y ale, a empitonarlo todo en los palitos de brochetas. La verdad es que no se hace todo al mismo tiempo, y por ejemplo, la cebolla no ha quedado muy hecha, pero bueno, el resultado a mí me ha encantado, y a mi chico también (yo me he comido cinco brochetas... él muchas más!)


El seitán es curioso de sabor, pero a mí me ha recordado mucho al pollo. Y así todo mezclado, ha estado buenísima esta comida! Los dos filetes que han quedado en la nevera, supongo que no nos complicaremos mucho y caerán "a la plancha", seguramente esta noche, para que no se estropeen.

Y aquí abajo os enseño mi cuarto bizcochocoflan, ya no es tan tartenstein o monstertarta, mi chico sigue diciendo que es tarta de "césped", jajaja... Lo que veis que falta es lo que me he comido de postre yo, y ese pedazo de la derecha es el de mi chico. Si os digo que ha quedado mejor que nunca el bizcocho a pesar de haberme equivocado en los ingredientes... en fin, esto de la cocina es un misterio para mí! jejeje...


Este de arriba es mi cacho, bueno, como veis se ha desmoronado todo por dos razones: una, que el bizcocho esta vez me ha quedado más "compacto", por lo tanto más "duro" y la otra, que pensaba que no estaría suficientemente fresco para la comida, y así ha sido, no le ha dado tiempo al flan a "empapar" el bizcocho... por eso se ha resbalado.

Y eso es todo! Lo que tiene el tener vacaciones, hay que ver... qué relax llevo hoy, qué buen humor... mmm...

7 comentarios:

  1. Hola! Me lo paso muy bien contigo, haces comentarios que digo yo todos los dias desde que me chico y yo empezamos la dieta como: "Que caro es comer sano..." y muchas mas.
    Me alegra mucho saber que te está iendo tan bien, y que poco a poco tu chico está más tranquilo con el tema de la "peligrosidad"; a mi tb me daba mucho miedo, pero ahora controlo mucho mejor lo que comemos e intento combinar mejor los alimentos.

    Eres una maquina! sigue escribiendo tu experiencia Dukan, seguiré enganchada a ti^^.

    Un abrazo!
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,

    qué gracia que digas muchas cosas que digo yo! La verdad es que ser gordo sale mucho más barato, dónde va a parar! jajaja... pero bueno, estar sano no tiene precio... y si encima nos ponemos buenorras, pa qué queremos más, jajaja...

    Así que tu chico también hace la dieta contigo? El mío, como ves, no la sigue "oficialmente" pero claro, comparte conmigo las comidas... y a su manera, está perdiendo peso, porque claro, ha dejado de comer (comprar, claro) todas las guarrerías que comía antes (como yo!!)...

    ¿No te animas a abrir un blog con tus experiencias? Y si alguna vez quieres usar el mío, invitada estás... yo, obviamente, no lo escribo con mi nombre y apellidos... :P pero el blog, el foro de mundorecetas y el facebook me están ayudando muchísimo a seguir adelante con la dieta, así de bien!

    Besotes, Pilar!!!!!! Te espero por aquí :D

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! si si, mi chico hace la dieta conmigo o la hago yo con él... (él me convenció, estaba empezando a estresarse con el peso y la comilonas super gordas que preparábamos!!!buenísisismas, peeero...).
    Del blog, na, me parece más interesante leer de momento, es nuestro dia 15, y la verdad que estamos bastante animados; yo me veo un pelin menos de tripa, y me emociono!!;él dice que aun queda mucho camino, pero tb le veo más guapo!

    Como te dije antes, te he guardado en favoritos para leerte todos los dias^^.

    Mucho ánimo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno, yo ya te lo he ofrecido, si cambias de idea y un día quieres "probar" ya sabes...

    ¿Tu chico también lee este blog? jajaja... ahora sé que tengo ya dos lectores masculinos!! Yupiii

    ¿Con cuánto peso empezásteis? YO ya ves, con cien kilacos! Qué horrorrrrrrr...

    Bueno, besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene mala pinta el seitán así hecho.. ¿Merece la pena darle una oportunidad entonces? :D

    Aissssssssssssssssss

    Bueno sobre el bizcochoflan a mi me parece una gran idea!!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ratita, a ver, no lo sé... yo quería probarlo, ya que esta dieta me gusta también porque me está permitiendo probar cosas que ni sabía que existían. La verdad, a mí no me desagradó, y hecho así quedó muy bien, así que tú misma... porque vi el precio el otro día y vaya tela, tres euros y pico el paquete... Barato no es, no!
    Ah, y el bizcochocoflan ya estás tardando!!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Oye me podrías pasar la receta (y procedimiento) de como hacer ese pastel porfa ^^
    Te lo agradezco muchisimo :D

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...