sábado, 2 de julio de 2011

Día 46, sin consecuencias malas!

... me refiero a que no por haber comido fuera el miércoles y el jueves pasado he notado en la báscula una subida, lógica por otra parte... sino que cada día desde el martes he ido perdiendo. Esta mañana, día 46 desde que empecé con la dieta Dukan, había perdido respecto a ayer trescientos gramitos. Estoy en este momento en 87.5 kilos, aunque ya lo séééééééé... el día oficial de báscula Colorines es el martes. Entonces es cuando sé realmente lo que he perdido en una semana.

Peeero sigo contenta aunque cada mañana tras el pis mañanero me da hasta miedín subirme, sobre todo estos últimos días con las comidas fuera de casa... en fin, el susto creo que ya debería habérseme pasado, pero es que no me lo creo... en tan poco tiempo haber perdido tantísimos kilos, es un pasote! Ahora mismo doce kilos y medio! Es que es un pasoteeeeee!!! Debo decir que como hice PV el jueves sin tocarme, pues ayer hice PP otra vez, por si acaso... y hoy de nuevo a disfrutar de las verduritas! A la plancha, hoy hemos comido acompañando a la pechuga de pollo, un calabacín, varios pimientos verdes, una bandejita de champiñones y otra bandejita de setas. Ñam ñam ñam!


Esta foto no es, pero vaya, por ilustrar el tema de las verduritas asadas va genial.


Cambiando de tema, ayer noche preparé para hoy mi tercer bizcochocoflan, con las dos cc de cacao desgrasado para cada uno, y la cantidad de salvados que toca para hoy. Ya ha caído entero para postre, jejeje... y no toca ningún tolerado más hoy, pero al poner dos cc de cacao está más bueno, aunque a mi chico le sigue pareciendo tarta de césped, jejeje... es más cashondo, el tío...

Me siguen quedando yogures desnatados 0% mg de hacendado que caducaron el día 30, es decir, el jueves, pero si al abrirlos no tienen mala pinta pa'dentro que se irán. No está la economía para ir haciendo ascos a algo que fijo que dura más de lo que pone en la etiqueta...





2 comentarios:

  1. Jajaja, a mi la verdad es que la avena me cuesta lo mío, por eso me hago bizcochos, creo que es de la única forma que soy capaz de tomarlos jajajaja

    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  2. Ratita,
    a mí no me cuesta tomármela, si es en bizcocho guay pero también me gusta el pan tal como lo hago, me lo tuesto y me queda mmmm para hacerme un bocadillito molónnnnn con pechuguita de pavo o de jamón york.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...