domingo, 3 de julio de 2011

Día 47, ooooh, qué penica, 400 gr más...

... peeeeero es que todavía no ha salido el polizón (cosa rara en mí, pero bueno). Esta mañana pesaba exactamente 87.9 kilos.

No pasa nadaaaaa... hoy al mirarme en el espejo y meter tripa, he visto una sombra de mi figura que fue y que ya no está! Es decir, la que pretendo llegar a tener... una tía buena, vaya. Jajajaja... si es que me tengo que animar!!!!

Para hoy domingo no tengo ningún postre ni ná preparado, como tengo los yogures con frutas caducados del 30, seguro que caerán dos para ir acabando con ellos. Ayer nos zampamos la tercera tartenstein a la cual no le hice foto porque para ser la tercera salió peor que la primera, juas! Así que na.

Como hoy es domingo y es el día que hago mis muñequitas en mvm.com voy a intentar hacer la de los 88 kilos, a ver qué tal... espero no subir más de ese peso, si no vaya churro! jejeje

Por cierto, ayer cogí en cada mano un saco de 5 kilos de patatas... madre mía... ¡¡¡todo ese peso tenía yo encima hace un mes y medio!!!!???? Es una pasada...



Lo que es una pasada es que mes y medio después aún no he ido a por arena o piedras a la playa para llenar el saco y ver "físicamente" el peso que voy perdiendo... tengo que ir cogiendo kilos de patatas en el súper para hacerme una idea, pero no es lo mismooooo!

4 comentarios:

  1. Amiga Violeta me parto de risa cuando te leo decir que el "polizon" aun no ha salido, es que el "polizon" tambien pesa asi que cuanto antes te lo quites de encima mejor, jajaja, sabes voy a meterme en esa pagina que dices para hacerme tambien mi muñequita, a mi me pasa que me estoy pasando y la bascula no se atreve a decirme que he subido de peso, me tiene miedo, yo ahora estoy en 86,100 kgs, pero quiero quitarme minimo dos kilos este mes, a ver si lo consigo porque hija que fuerza de voluntad hay que tener, en fin ya nos iremos contando nuestros progresos, un beso guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Esfepo,
    primero que nada, gracias por comentar!!! Lo del polizón lo leí en algún sitio y me moló la expresión, jajaja... la verdad es que hoy todavía no ha salido y eso es muy raro en mí, pero bueno, ya saldrá mañana "doble", juas!!!!
    Nos vamos leyendo, besotes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me partooooooo, lo de la bolsa de patatas, yo lo tendría que coger 2 bolsas y media, madre mía jaja no quiero pensarlo!

    Bueno lo de los 400 gramos ya sabes jaja es por pesarte diariamente ;) Siempre se puede subir aunque no se tome nada fuera de la dieta por los líquidos o por la hora de pesarse..

    Venga, mucho ánimo!!

    Besazos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. uy, qué raro, ya había contestado a este comentario, Ratita, esta tarde pero ahora no lo veo! te decía que precisamente lo de coger el peso así es, para mí, muy significativo para darme cuenta de lo necesario que era quitarme eso de encima... lo estaban soportando mis rodillas, mis huesos, mi corazón... y aún tengo que quitarme muchos kilos de patatas de encima!!! Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...