martes, 5 de julio de 2011

Día 49, siete semanas a dieta :D

Como dice una conocida mía "nomelopuedo-decreer"... pero hoy, día oficial de Colorines, mi báscula (y la de toda la vida le da la razón) me ha dicho ochocientas veintitrés veces (las que me he encaramado porque no creía lo que veían mis ojos) que desde ayer he perdido 900 gramos, ala, se dice pronto!!!!!!! Y eso que el polizón de hoy no ha salido aún...

Pero claro, como hoy es maaaaaaaaartes, y hay que hacer el cómputo semanal, resulta que del martes pasado a hoy, son 1 kilo y 900 gramos... guauuuuuuu!!! Qué pasote...



Os prometo que esta mañana me daba miedín subirme, porque ayer fue día PV y comiéndome aquella pizzorra que me comí jamás me lo hubiera imaginado... y además los salvados fueron mi cena en forma de bocata de jamón york y una sabanita Santé mmmm... (pensé, fijo que me estoy pasando de tolerados) pero fijo que la infusión de cola de caballo que me tomé antes de acostarme me ha liberado de muchos líquidos retenidos, o qué sé yo... pero ahora claro, tengo miedín a que mañana la báscula suba que flipas... pero vaya, que tb será normal, no hay que preocuparse.

Don't worry, be happyyyyy!!! 

Resumen hasta hoy: siete semanas a dieta, 49 días.
Peso de inicio: 100 kilazos.
En ataque, perdí 4.6 kilos... 95,4 kilazos.
En una semana, 4,7 kilos... 95.3
En dos semanas, había perdido 6.4 kilos... 93.6
En tres, ya había perdido 7.5kilos... pesaba 92.5 kilos.
En cuatro semanas, los kilos perdidos fueron 8.8... pesaba 91.2
En cinco semanas 10.3, pesaba 89.7
En seis semanas, perdí 11.4 kilos... pesaba 88.7
Y hoy, siete semanas después, peso 86.7 y por tanto he perdido 13.3 kilos...

Y ya pueden hacer reportajes echando por tierra la dieta Dukan... me duele porque mi chico y yo tuvimos anoche un cabreo monumental por culpa del reportaje. Rrecordemos que él estuvo totalmente en contra de la dieta al principio pero ahora estaba hasta "contento", sobre todo porque él se beneficia de las recetillas ricas y flipó con la pizza de ayer tanto como yo. Pero claro, lo vió a medias y como no tiene toda la información que tengo yo (porque yo hago la dieta, y me he preocupado por saber bien qué estoy haciendo) puesssss sólo entendía que la OMS dice que es una dieta peligrosa. ¿Perdona? No es la OMS, es el Ministerio de Sanidad español, no flipes tanto, le dije... y ya me acusó de fanática y de que estoy metida en una secta... en fin!!!!!

Y mi madre, si lo vió seguro que también estará un poco inquieta... aunque siempre me dice que desde que estoy a dieta como mucho mejor que antes, y que ve que como bien.

Mañana miércoles me sacan sangre para unos análisis que ya tenía que hacerme desde antes de la dieta, por tema salud, y el viernes que viene, no el otro me darán resultados. Con esos resultados me iré a mi doctora de cabecera a que me comente qué ve... pero vamos, que antes tenía el colesterol malo alto, por ejemplo, y seguro que ahora ha mejorado un montón. Seguiremos informando...

2 comentarios:

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...