lunes, 4 de julio de 2011

Día 48, trescientos gramitos menos

Ole, ole, ole! Trescientos gramitos menos es el veredicto de la Colorines... pero hoy toca PV, y me da miedín mañana la báscula. En fin, lo que sea será!

Para hoy planeo hacer la pizza con masa de tofu, a ver qué tal me sale! Si no es demasiado desastre le haré alguna fotito.

De momento dejo las dos imágenes del tofu que tengo:

Del ahumado, que compré en Carrefour por 2.25 o así
Y éste que compré en una herboristería y no quiero recordar lo que me cobraron (de verdad no me acuerdo, pero fijo que me tangaron, porque pensaba que me estaban vendiendo el tofu sedoso)

Seguiremos informando...


2 comentarios:

  1. La verdad es que lo del tofu es un misterio, hay en sitios que es caro y en sitios que está más barato.. A mi personalmente no me gusta demasiado :(

    ResponderEliminar
  2. A ver, es relativo... pero yo como me esperaba que estuviera tan "malo" me encantó el resultado en pizza...

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...