miércoles, 6 de julio de 2011

Día 50, trescientos gramitos más

Bueeeeeeeno, no pasa nada... era lo esperado respecto a la súper bajada de ayer de novecientos gramos, así que trescientos gramines no son ná! Ahora mismo son 13 kilacos menos desde que empecé hace 50 días. Los pantalones se me escurren! Eso sí, tengo que confesar una cosa... de pechonalidad no he bajado nada, o poquísimo... y yo que siempre he escuchado decir a las que hacían dieta que lo primero que se "escurre" es el tetamen... pues no me pasa a mí! Sigo con mi pechonalidad generosa, jajaja...

Hoy he ido a hacerme análisis para el hematólogo que me está llevando... entre unas cosas y otras, en un año... creo que me habrán sacado sangre (y bastantes tubos) una docena de veces, pero qué despago, hoy sólo me han sacado un tubito de nada. El viernes 15 me darán los resultados de unas pruebas que me hicieron hace dos meses y a partir de ahí pediré hora con mi doctora de cabecera (es un encaaaaanto de doctora) para que me pida análisis, sobre todo por lo del perfil hepático y renal. Tengo que comentarle también que en la última ecografía abdominal me salió que tengo el hígado graso y un pólipo en la vesícula... para que me vaya controlando el tema.

Aparte, tengo que pedir cita en la clínica Barraquer, para que me lleven también la vista... si es que estoy medio averiá, parezco un coche viejo, jajaja... En fin, nada grave de momento pero hay que llevar ciertos controles.

Y nada, me encuentro investigando ahora sobre el seitán. Como siempre, en el blog de Dukangirl Esther hay recetas apropiadas. (Qué hubiera hecho yo sin esta gente tan fantástica que comparte todo lo que sabe sobre la dieta y sobre tantas cosas!!). Dejo aquí los enlaces a varias recetas que llevan seitán (algunas hay que adaptarlas para que sean aptas para Dukan, claro).



- Brochetas de seitán (muy fácil de hacer, y sin complicarse la vida, teniendo en cuenta que maíz no se puede)
- Recopilación de recetas de seitán de Natursoy
- Seitán con pimientos asados
-Cómo preparar uno mismo su propio seitán

Ya os contaré el resultado cuando haga alguna recetica con seitán!



Recopilación de recetas de tofu de Natursoy

2 comentarios:

  1. A mi es que esas cosas raras jaja, el tofu, el seitan no me convencen la verdad jajaja.. pero bueno las pruebo.. y de momento el tofu.. no me entra :D

    No te preocupes por los 300 gramos seguro que solo fué que viviste un poco más de agua o algo..

    ResponderEliminar
  2. Bah, como ves no hago caso del peso diario, sólo lo hago para ver cómo voy pero no me agobio nada. El total es buenísimo, así que... pero me vale para ver que lo estoy haciendo bien, pq si te fijas casi todos los días pierdo un poquito, y es norrrrmalísimo que algún día suba también, así que no problem!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...