viernes, 8 de julio de 2011

Día 52, 200 gramitos menos

Pues sí... la báscula no os creáis que me da mucha confianza, Colorines es una indecisa, pero bueno, como subo y bajo veinte veces al final le gano y me da las diez últimas el mismo peso... así que hoy, 86.6 kilos. ¡Bien!

La comidita de hoy:

bolsa de verduritas del mercadona (antes y después de pasar por el microondas 5 minuticos):

Tengo que confesar que me he dejado la zanahoria... hervida no me gusta naaaada y como tampoco hay que abusar de ella, excusa que he tenido para tirarla... Como hoy no está por aquí mi costillo para hacer de cochescoba alimentario... jijiji

Y de segundo, dos hamburguesas de pavo pollo del Mercadona. En el paquete vienen seis, en dos paquetitos de tres, así que he asado las tres a la plancha pero me he comido sólo dos, la otra para cenar. Y he añadido una loncha y tres cuartos de tranchete Santé 3% MG, el otro cuarto ha ido a la basura también, para no pasarme de tolerados... 





Por cierto, como me he comido el queso y un actimel 0% de piña de almuerzo, ya no me tocan más tolerados hoy...


Y así estoy yo ahora, que es más fácil saltarme que pegarme la vuelta, jajaja... En fin, eso sí, para beber he tomado agüita fresca Aquarel :)



4 comentarios:

  1. Hola Cobos, bienvenida a mi blog!!! Gracias por comentar, el bocata, a que molaaaa????

    ResponderEliminar
  2. Hola!, la verdad es que esas bolsas del mercadona tienen buena pinta, pero claro jaja no soporto el brocoli, ni la coliflor!!.. jajajaja...

    Sobre esas hamburguesas, por ahí he leído que no se podían, pero yo no hago caso y las tomo también y sigo perdiendo :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el brócoli, de verdad!! Eso sí, mi novio lo odia... jajaja...

    Sobre las hamburguesas, lo ideal es hacérselas una misma pero como soy una vaga... y no las tomo muy a menudo, puesssss... hago como tú, jejeje...

    Aunque hablaban de hamburguesas en general, estas la verdad es que tienen muy pocos hidratos y poquita grasa, o sea que según la regla proteínas más altas que la suma de grasas e hidratos, serviría! no? Ampliamente, además...

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...