sábado, 9 de julio de 2011

Día 53, 400 gramines menos :)

Holaaaaa pues eso, esta mañana cuatrocientos gramitos menos, ahora estoy en 86.2 kilos, olé yo y olé la dieta Dukan! Y eso que ayer tuve un día peeeeeeeeeeeerro total y ya visteis lo que comí, era de todo menos sentir que estoy a dieta... En fin, que a mí esta dieta me viene genial porque tengo un montón de alimentos para elegir, un millón de recetas que consultar gracias a la gente generosa que hace la dieta, tengo un blog donde desahogar mis ¿penas? (bueno, cuando las tenga), mis frustraciones (ídem), mis alegrías, mis progresos, mis dudas, etc...



Y tengo en los dos foros (el de mundorecetas y el de dukanymas) y el facebook a mis grandes apoyos, chicos y chicas que, como yo, decidieron plantarse y tomar las riendas de su alimentación... Y no me olvido de mi gran apoyo, mi pareja, que aunque refunfuña y a veces me dice que estoy metida en una secta, me apoya trescientos por cien y hasta come lo que yo preparo, y me dice lo buenísimo que está todo ;)

¡¡¡Gracias!!!



Y bueno, en la cabecita para hoy no lo tengo muy claro... contramuslos deshuesados... supongo que los haré a la plancha (hoy es día PP)... Esta tarde voy al Carrefour, a comprarme una plancha con revestimiento cerámico! ¿Las conocéis? Hace días compré la sartén, y aún no la he probado, porque con sartenes no tengo tanto problema, pero cuando vi que había plancha... leí en varios sitios que los antiadherentes que ponen a sartenes y planchas no son muy buenos para la salud... y tendríais que ver una de mis planchas, está hecha unos zorros, y la quiero cambiar... Así que entre unas y otras, me quedo con esta cerámica, a ver si es verdad que aparte de durar más, no se le irá el revestimiento a los dos días como pasa con las otras! Y ¿sabéis por qué no la cogí el otro día? Puessss porque a partir de hoy tengo un descuento de 5 euros en compras a partir de 30, así que de 36 euros que vale la plancha se me quedará en 31, ji ji ji... ¿Usáis estos vales de Carrefour? A mí me vienen genial... además un 1% de cada compra se acumula en el chequeahorro... vamos, que exprimo estas cosas todo lo que puedo, que la economía está como está!

No encuentro ninguna foto de la plancha en Google, así que cuando la tenga comprada os pondré una foto de la mía.

¡¡Feliz sábado sabadete!!


3 comentarios:

  1. Holitas!

    Yo si uso carrefour, pero sobre todo en el pueblo que es el único super chulo que hay allí jajaja, sobre las planchas, yo me compré una hace unos meses y de momento va todo bien, es normal, nada de ceramica.. lo único que si es verdad que la trato con mucho cariño, para coger las cosas uso siempre cosas de madera o de silicona (mejor de silicona :D )

    UN besazo y gracias a ti por compartir tus vivencias!

    ResponderEliminar
  2. La silicona es EL INVENTO!!!! No sé dónde leí que había sartenes y planchas con interior de silicona... pero no sé si lo soñé porque no las he visto en ningún sitio.

    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, es lo mío no solo te voy a seguir, te voy a imitar. Gracias por compartir esto con todas nosotras.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...