domingo, 10 de julio de 2011

Día 54, 200 gramitos menos

Hoy he estado fuera todo el día, por eso no he actualizado... pero tengo cositas que dejar escritas en mi diario, claro!

Esta mañana, tachannnn, doscientos gramitos menos!! Estaba, pues en 86 kilos redondos, es decir, 14 kilos menos! Ay qué guay...

Anoche cené muuuy bien, os enseño la parte de los mejillones al vapor... ayer no les eché absolutamente ninguna especia, me los comí tal cual, hechos a la plancha, todo un kilo para mí sola, mmmm... cómo me cuido... y también comí un poco de jamón de pavo Bonnatur que había comprado en Carrefour por la tarde.




Hoy a mediodía he comido en casa de mi madre, y han caído dos entremuslicos con verdurita (hoy ha sido día PV), y bizcochocoflan hecho por ella (confieso, me gusta más cómo me sale a mí, jejeje) y ahora para cenar esto es lo que me he preparado: una bandejita de setas, dos cortes gorditos de pechuga de pavo Bonnatur y una lata de navajuelas... regado con una Cola Zero Carrefour (y me ha gustado), y de postre un yogur Hacendado 0% de cereza. Y tengo una infu de cola de caballo enfriándose, porque con este "caló" no me veo capaz de tomármela calentita, madreeeeeeemía...


Ah, y aproveché el descuento de 5 euros por compra de más de 30 euros en Carrefour, para comprar esta plancha con revestimiento de cerámica, marca Carrefour Home... me quedó por 31 euros... carilla pero ya veremos si sale a cuenta, espero que sí!!!!

No sé qué pasa con blogger que algunas imágenes me salen verticales por más que las intente girar... y en el ordenador las tengo bien... en fin. 


3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda!, yo pensé que te referías a una plancha electrica jajajaja, que es la que yo tengo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado me gustó mucho!!! La grasa no se quedó pegada sino, cómo lo explicaría,se quedó "medio líquida", en gotitas... veremos a ver en unos días!

    ResponderEliminar
  3. YO tengo el juego de sartenes de esa misma gama. La parrilla no, la mia es de Ikea.

    Pero el resultado es muy bueno.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...