lunes, 11 de julio de 2011

Día 55, 400 gr, que no cunda el pánico...

Que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa, no? Ayer fue día PV y llevaba varios días bajando, así que bueno, me tengo que conformar con lo que hay, además ayer no me moví apenas, tuve día perrico jajaja...

A ver qué tal se nos da el día de hoy!!! Tengo una idea rondándome en la cabeza pero antes de compartirla con vosotros primero quiero recibir respuesta a un email que envié ayer... y no sé si lo recibiré, pero bueno, si es que no, tiraré con la idea adelante, a ver qué pasa. Es algo referido a compartir info, y Dukan... algo sencillo pero muy importante para todos, creo que sí... ya veremos.

Hoy dejo un vídeo musical, una canción que según el diario online 20minutos es la canción del verano aunque no se ha emitido ni en TV ni en radio, sólo por Youtube... "Jenifer" del grupo "Els Catarres"... això si, està en català!!!! A mi me ha encantado, ya la tengo en la cabeza para todo el día...Oh Jenifer... jajaja


2 comentarios:

  1. Uy, Lidia, se me había pasado contestarte a este mensaje... querrías colaborar en el Dukanmap? A partir del mapa de Dukangirl, una amiga y yo estamos añadiendo supermercados y tiendas donde haya productos dukan... es muy fácil de hacer... te animas? Enviame un mail a cienybajando@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...