martes, 12 de julio de 2011

Día 56, 8 semanas dieta Dukan

... bueno, pues como siempre lo hago, hoy también... me he subido con "reticencias" por decirlo así, a la Colorines... y después de las mil veces que me subo, que si más que si menos, se ha decidido por una cifra que aunque no me ha gustado mucho (soy una tonta) la verdad es que mirándolo objetivamente no está mal, teniendo en cuenta que esta semana al estar de vacaciones he perreado mucho en casa y no he hecho tanto ejercicio (tampoco es que antes me matara mucho, pero bueno). Respecto a ayer, cien gramos menos. Respecto a la semana pasada, 400 gramos menos... Y respecto al total desde que empecé Dukan, 13 kilos y 700 gramos. Así que me doy una colleja a mí misma por tonta (me refiero a que a pesar del balance es positivísimo quería más, claro, jajaja)

Resumen dietil por semanas/ meses.

Es decir, que respecto a la semana pasada he bajado 400 gramos, y respecto al inicio de dieta, 13.7 kilos... pesando esta mañana 86.3 kilos... y el domingo hará 2 meses que empecé la dieta. Yo creo que no está nada nada nada mal!

Aunque para el día a día sigo usando la tabla Excel que me pasó Zita, y aquí sí que se ve... tal cual es, tanto la gráfica de peso como la de IMC:


Y no se me ocurre nada más para contar...

10 comentarios:

  1. Felicidades Violeta, tienes que sentirte fantástica tanto física como emocionalmente y eso mismo también darte muchos ánimos para continuar y conseguir tu meta. No te rindas, ni siquiera cuando solo sean unos gramos o nada durante uno o varios días, tu siempre adelante, hay que reeducar al cuerpo. Adelante, cuenta con mi energía también.

    ResponderEliminar
  2. Soy MJotita del blog Consolidando que no me deja escribir con mi usuario.

    La verdad es que estoy alucinada son más o menos 7kg por mes... una autentica pasada!!! Yo no llegaba a perder más de 4kg y eso los meses buenos.

    Me alegro mucho y espero que sigas así!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes!
    Ante todo, muchísimas gracias por escribirme para darme esos ánimos!!!! Me has alegrado un montón, que una persona que no me conoce de nada se tome la molestia de dejarme ese mensaje... jo, qué bonito! GRACIAS!!!!
    Espero que te sientas a gusto con este blog y vuelvas! Besos

    Mjotita, jeje, qué tal? Me gusta eso de MJotita, es chuliiii ;)
    Si te fijas no ha sido así, sino 9 kilos el primer mes, y casi 4 en lo que llevamos del segundo mes... que no está nada mal, lo sé! Es sólo que estoy mal acostumbrada, todas las semanas bajaba un kg y eso no podía ser así indefinidamente... Gracias por escribirme!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es para estar super contenta Violeta, yo desde febrero he bajado unos 14 kg, que es casi lo que tu has bajado en menos tiempo... ¡Lo estas haciendo genial guapa!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Shuare, si lo sé, si yo misma me doy collejas por no estar dando saltos con el total, jejeje... Besos y gracias por dejarme tu comentario!!!!

    ResponderEliminar
  6. YO creo que es importante saber valorar todo el esfuerzo que has hecho y lo que has conseguido. Entiendo que nos dejemos llevar por la inquietud y las ganas, pero lo que queremos es un nuevo cuerpo para toda la vida. No te desanimes, ni te llames tonta, y piensa en esos 13 kilazos que ya has conseguido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ánimos, Scarlata!!!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, vamos a ver, que te voy a pegar dos leches!

    2 meses 13 kilazos??? y me dices que te enfadas por no perder esta semana! aissssss

    Bueno, sobre todo tienes que comprender que cuando vamos llegando a nuestro objetivo suele irse más despacio.. así que nada de agobiarse!

    Muchos besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, violeta!!! Todas queremos ser como túuuuuu. Lucía13

    ResponderEliminar
  10. Hola Ratita,
    Si estaba más que mentalizada... en fin, hay veces que la cabeza te dice una cosa y el corazón, o lo que sea en este caso, otra... no sé explicarlo. Gracias por el comentario, guapi!

    Lucía13, bienvenida al blog y gracias por el comentario, pero estoy SEGURÍSIMA de que no, no todas quisieran ser como yo, ya te lo digo yo... jajaja... besitos!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...